4
Feb
Angustiosa victoria de River + “Tomba” lÃder
por Matias Baldo
River Plate venció hoy a Chacarita por 3 a 2 en un angustioso partido en el que tuvo que sufrir mas de la cuenta para conseguir sus primeros tres puntos del campeonato. Los dos tantos de Ferrari y el solitario gol de Gustavo Bou le permitieron al conjunto de Leo Astrada llevarse una valiosa victoria de la cancha de Argentinos, en donde el Funebrero hizo hoy las veces de local.
El partido fue muy peleado. A pesar de la paridad en el desarrollo del encuentro, Chaca, que venÃa esperanzado tras ganarle a Tigre en la primera fecha, se encontró en desventaja a la media hora de partido. Paulo Ferrari habÃa logrado vulnerar dos veces la valla de Sebastián Cejas. Con el paraguayo Rojas como figura, el Millonario se llevaba una victoria merecida al descanso.
Durante el segundo tiempo ninguno de los dos era superior al otro. River manejaba la pelota pero Chacarita era mas punzante y peligroso. Cuando faltaban quince minutos para el final del partido, el equipo del Negro Gamboa logró el descuento por intermedio de Grabinski. A partir del gol el funebrero empezó a encerrar a River contra su propio arco. Los centros llovÃan en el área de Vega y el empate era inminente.
Cuando Chaca mas cerca estaba de empatar el partido, Rojas inició una contra por la banda derecha, se la dio al Mágico Canales quien con un gran pase dejó a Gustavo Bou mano a mano con Cejas. El jóven delantero de la cantera millonaria selló el 3-1, que parecÃa por fin darle tranquilidad al equipo de Astrada.
Pero Chacarita volvió a la carga: Faltando cuatro minutos para el final del partido Parra puso nuevamente a tiro al equipo de San MartÃn. River debió sufrir hasta el final: sobre el final del partido Parra se ponÃa el traje de heroe funebrero y empataba el partido para Chaca. Pero el árbitro Pompei cobró foul de Morales sobre Almeyda y anuló el empate del conjunto local.
El sufrimiento fue moneda corriente para River ante Chacarita pero finalmente logró una victoria importante en lo anÃmico. Sin embargo el conjunto de Astrada todavÃa no encontró su funcionamiento futbolÃstico, mas allá de algunos buenos momentos del paraguayo Rojas que fue el conductor del Millonario. Le falta mejorar todavÃa al equipo de Núñez si quiere pelear el campeonato.
Claves:
- Rodrigo Rojas demostró que puede ser el conductor Millonario. Ya lo habÃa demostrado en el verano y lo demostró hoy siendo clave en el tercer gol de River.
- Chacarita intenta siempre salir jugando desde el fondo pero a veces puede cometer errores como el que cometió hoy en el primer gol de Ferrari.
- En la polémica sobre el tercer gol de Chacarita le damos la derecha al árbitro Pompei. Era una infracción totalmente sancionable.
Godoy Cruz sorprendió a San Lorenzo y es lÃder
El Tomba venció en el Nuevo Gasómetro al equipo de Diego Simeone por uno a cero con el tanto de César Carranza a los 36 minutos, tras una gran pared en la puerta del área.
El equipo mendocino sufrió durante gran parte del partido. El equipo del Cholo arrancó el partido haciéndole honor a su apodo. El Ciclón, con un fútobl rápido y ágil, atacaba sucesivamente al equipo de Asad. Sin embargo el conjunto del Turco fue el primero en golpear: el Betito Carranza, gran incorporación del conjunto tombino, armó una pared en el área y definió al primer palo para lograr batir a Migliore.
A partir del gol el Ciclón volvió a crecer y arrmetió nuevamente contra el arco custodiado por Nelson Ibañez. Sin embargo los cuervos sumaban frustración tras frustración ya que entre el arquero recientemente convocado a la selección y los palos le impedÃan empatar al conjunto de Simeone.
El equipo del Turco arrancó con todo el Clausura. Sin abandonar el juego bonito instaurado por Diego Cocca en el pasado, Asad logró cambiarle la cara a un equipo que, en las últimas fechas, se venÃa complicando en la tabla de promedios. Por ahora es el único equipo del fútbol argentino que logró ganar en sus dos presentaciones en el actual torneo argentino (todavÃa falta que se juegue el partido de Banfield).
Claves:
- Godoy Cruz sigue jugando un fútbol vistoso de la mano de Asad. El Turco, sin embargo, le provocó un cambio de actitud al equipo mendocino.
- San Lorenzo, que habÃa logrado un gran triunfo en Tucumán, perdió tres puntos como local. Puntos que un equipo que quiere pelear un campeonato no puede perder.
- César Carranza regresó de su excursión por el fútbol chileno. Un gran fichaje del equipo de Asad que sumó a un jugador que ya ha desnivelado en el fútbol argentino con las camisetas de Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy.




Y el Atletico de Madrid pasa a la final de la copa de Rey, aguero marca un partidazo, si era Tevez primer post de la tarde, no?
CHACA= 2 vs. ryBer + POMPEI + DON CORLEONE= 3
Partidazo de 6 puntos para la promoción. Lástima que hubo un penal no cobrado, un gol mal anulado, un gol en off-side convalidado y una roja que no fue mostrada.
En todos los errores de los fallos arbitrales mencionados, fue favorecido un sólo equipo. ADIVINEN CUAL DE ELLOS?????
destaco el paladar negro del equipo mas chamuyero lejosssssss
Comenzo el salvataje “Salven a las Gallinas”
Cuanto resentimiento.
Ni dá comentar.
Resentimiento????
Nada de resentimiento, simplemente puro asco. Como era eso del “paladar negro”. ???? Cómo era eso de festejar haciendo trampas???? Dónde quedaron los adoradores del buen juego y el ir siempre al frente????
C.A.R.A.DU.R.A.S – H.I.P.O.C.R.I.T.A.S. – C.H.A.M.U.Y.E.R.O.S!!!!!
Lo único que tienen negro es el ojete, gay-ina y sólo van a festejar el salvarse de la B. (Y SI TIENEN QUE VENDER EL ALMA PARA SALVARSE LO VAN A HACER)
PD.: Desde ayer a la noche hasta hoy al mediodÃa, no escuché ni leà ninguna boqueada, ninguna queja, ningún grito en el cielo de los jugadores de Chacarita porque los habÃan cagado!!!!
Me resulta muy extraño, porque basta que a Boca lo beneficien con algún fallo para que en toda la semana y en todos lados, TV, diarios, radios solo se hable de eso. Hasta en el programa de Mirtha Legrand se habla del tema!!!!!! .. y hasta Rial tira mierda!!!!!
A qué se deberá eso????
- A que las quejas están y los medios no las publican?????
- A que hay alguna recomendación desde muy arriba, para que los rivales de ryBer, tengan que cerrar el orto y no decir nada??
- A que las quejas se hacen solamente si el que te caga es Boca????
- A que Boca, como es el más grande, el que más mueve sentimientos y al que más se lo envidia, hay que hacerle quilombo como sea para vender?????
TODO MUY RARO EL TEMA!!!!!!!! … O NO?????!!!!!
una verguenza, que arbitro comprado! da asco el futbol argentino como ayudan a los grandes.
ey ey
muy simple
a river en que lo beneficiaron???
acaso el delantero de chaca no levanta la pierna mas arriba de lo normal
eso es jugada peligrosa aca y en la china
si miran bien la jugada
tuvo que levantar asi la pierna por que ya no llegaba a la pelota y quiso hacerlo atropellando al jugadoir de river
no se para que comentar a estos resentidos bosteros
reconozco algo –( los de boka alguna vez reconoceran las compras biyetera macri???)
reconozco algo ( alguna vez reconoceran estos bosteros …que teniendo al mismo equipo historico + el coco + riquelme no ganaron nada desde que no cuentan con la biyetera macri?)
reconozco algo …
este river esta lejos de ser `paladar negro ”
a que hincha de river le estan endosando ..que este RIver es paladar negro???
yo dije alguna vez que Ortega tiene que ir a la seleccion por que hizo un gol???
yo dije alguna vez .”"”.la seleccion tiene que ser un RIVER REFGRZADO”"”???
yo dije alguna vez que este river es paladar n …?
si dije
y lo dije Y ME HAGO CARGO QUE .. en estos ultimos años hemos visto el peor RIVER de LA HISTORIA
PERO ESO NO INVALIDA QUE …el paladar negro de river es desde la cuna …desde los genes
y duro todo un largo siglo …( EL MAXIMO CAMPEON DE AFA DEL BICENTENARIO)
no me van a decir que historicamente river jugo asi como ahora ??
no me van a decir que river jugo siempre peor que boka?
peude darse de vez en cuando que boka tenga un equipo mejor que river … por que no???
pero de ahi a decir que river jugo feo toda su historia es ser un nabo
ademas river no es el unico equipo paladar negro …
lo acompañaan Newels , argentinos , independiente , la señleccion de francia ( champagne total ), el barça en fin
no son muchos pero los hay paladar negro
y los hay tambien aquellos HUEVO HUEVO GIUNTA GIUNTA
o se olvidaron de ese paquete con ojos ???
jamas river tuvo de idolo a mostaza merlo
se lo quiso por su entrega pèro de ahi a ponerlod e idolo y alabar los huevos -….
se contradicen
historicamente viven equivocados
eso es no tener identidad
no era que boka es negrada popularidad vulgaridad mayoria
y si
son muchos mas
gente inteligente no abunda
la minoria es de RIVER ..pero es el club con mas socios y el que mas canchas llena ….y estando ultimo!!!
por que sera ???
ademas …QUE PACHA TRISTEEEEEE HELADORA BOLA
CHE A TODOS LOS QUE AFIRMAN QUE A RIVER LO AYUDAN
POR QUE ENTONCES NO LO AYUDARON EN LA PRIMERA FECHA TAMBIEN???
VEAN LO DIOTAS QUE SON …
BIEN
SUPONGAMOS QUE A RIVER LO AYUDAN
Y QUE LSOD E BOKA YA ESTAN CONVECIDOS QUE A RIVER LO AYUDAN ..
EN QUE FECHAS LO AYUDAN???
EN LA 2DA
EN LA 8VA ?
EN TODAS LAS FECHAS QUE VIENEN MENOS LA PRIMERA ( NO HABIA PAGADO AUN?)
ES DECIR
SI ASUMIMOS QUE A RIVER LO VAN AYUDAR EN LA SEGUNDA , TAMBIEN SERA ASI EN LA TODAS LAS FECHAS
ENTONCES BOSTEROS COHERENTES ….NO VEAN MAS EL CAMPEONATO
PARA QUE ?
SI SEGUN USTEDES EL CAMPEON ES RIVER QUE YA TIENE COMPRADO EL TITULO
NO QUISIERA ENTERARME QUE UN HINCHA DE BOKA SE PONE A MIRAR RIVER PARA TODOS …PERDON
FUTBOL PARA TODOS
VAMOS RIVER !!!
LOS BOSTEROS ESTAN RECALIENTES
NO SOPORTAN QUE LO COJIMOS EN MARPLA CON EL TRISTE EN LA CHANCHA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo lo afanaron al funebrero. Una más y van…
El tomba nos ganó bien, ojalá que safen del descenso. TodavÃa estoy esperando que el cholo nos haga jugar bien…Es verdad que falta categorÃa individual tambien.
la jugada donde podria ser gol de chaca hay que ver como levanta la pierna delante de la cara del jugador de river
los dos van al balon , con la diferencia que el de chaca comete jugada peligrosa y se sanciona con tiro libre …
asi que no veo que ayuda le dieron a river …
river gano con lo justo , pero chacarita erro goles y no tiene nada que ver river en eso
RIVER GANO Y PUNTO
A LLORAR A LA IGLESIA
ALGUNA VEZ UN BOSTERO RECONOCERA EL ROBO QUE FUE LA PREVIA …PARA ENTRAR AL TRIANGULAR ???
LA PREVIA FUE UNA SUCESION DE PARTIDOS QUE A BOKA LO AYUDARON CONTRA VARIOS EQUIPOS
EN FORMA CONSECUTIVA
TIROS LIBRES QUE NO ERAN
GOLES EN OFF SIDE
GOLES COMETIENDO FALTAS AL ARQUERO
GOLES VICIADOS CON NULIDAD ( PASE CON LA MANO Y GOL)
ES DECIR
LOS DUEÑOS DEL “ARREGLO” SE QUEJAN POR QUE RIVER GANO ANGUSTIOSAMENTE???
Y EL USO DE LA BIYETERA ???
ESA SE LA OLVIDAN???
POR QUE NO GANARON A DEFENSOR SOPOR TIN??
NO JUGABA RIQUELME ???
ESTOY CONTENTO POR QUE ESTE RIVERE VIENE MEJOR
LE FALTA EQUILIBRIO ENTRE LAS TRES LINEAS
LOS ACOPLES , LAS SUBIDAS Y LOS RETORNOS
PERO ESO ENSAYANDO CON EL NEGRO ASTRADA SE LOGRA
ASTRADA SACO CAMPEON A RIVER Y ESO EM HACE SENTIR ORGULLOSO
AHORA EL COCO SE FUE COMO UN PERRO DE BOKA
QUE CAMA LE HICIERON POR FAVOR AL GERONTE …
ROMAN NADA QUE VER EH???
DESPUES Q SE VA EL COCO SE ACORDO DE PATEAR AL ARCO ??
JAJAJAA A
Y RESULTA QUE AHORA ALVES ES UN GENIO???
Y PARA QUE LO PONIAN AL GRAN COCO???
Y PARA QUE GASTABAN PLATA AL PEDO EN BIANCHI???
PARA QUE MIRE DESDE LA PLATEA ??
JAJAJAJAA
QUE INCOHERENTES ESTOS BOSTEROS JAJAJAJAA
FIJENSE EN SUS CAGADS BOSTEROS
DEJEN A MI RIVER TRANQUILO QUE LES VA A TAPAR EL ORTO DE NUEVO
..DENTRO DE POQUITO NOMAS
ROMAN EL COCO Y BIANCHI
SON PROTAGONISTA DE LA NOVELA ..”"”TRES A QUERERSE”"” …
LA TRANSMITIAN POR CANAL TRECE ..
VAMOS RIVER CARAJO
SOYD E RIVER HATA LOS HUESOS
MI NICK ES RIVER
NO CUALQUIER PAVADA
VAMOS RIVER
CADA RIVERLATENSE HACE HONOR AL MAS GRANDE
JAMAS PUETAM,OS NUESTRA CAMISETA NI NUESTRO CLUB
PUTEAMOS A LOS JUGADORES CHOTOS
LES TIRAMOS CON MIERDA SI ES POSIBLE
NO HAY IDOLOS NI JUGADORES QUE PUEDAN SUPERAR LO QUE ES RIVER
LASTIMA QUE YA NO RIVER NO TIENE CLASICO RIVAL
DESAPARECIO BOCA ( CON C)
AHPORA EXISTE UN TAL BOKA ..QUE VIVE PROBANDO CAMISETAS CON CRUCES
Y JUEGA UN ZOMBIE FRIO FRIO
Y PARA COLMO SUS HINCHAS SON MAS HICNHAS DE TRISTELME QUE DE BOKA
VAMOS RIVER
YO SOY SOLAMENTE HINCHA DE RIVER
RIVER ES EL MAS GRANDE
EL MAXIMO CAMPEON DE AFA DEL BICENTENARIO 1810 2010
EL DIA 25 DE MAYO DE 1820 SERA EL BICENTENARIO ARGENTINO
PARA ESO MOMENTO
RIVER SERA EL MAXIMOC AMEPON DE AFA CON 33
EL RESTO??
JAJAJA A GANAR MUCHOS CAMEPONATOS
PARA EL TRICENTRENARIO ARGENTINO 1810 2110
CHAU
FE DE ERRATAS
EN VEZ DE 25 DE MAYO DE 1820
DEBE DECIR
25 DE MAYO DE 2010
DIA QUE RIVER PLATE SERA DENOMINADO
EL MAXIMO CAMPEON DE AFA DEL BICENTEANRIO ARGENTINO 1810 – 2010
PLACA Y ESCUDO DEL EQUIPO ARGENTINO QUE MAS CAMPEONATOS GANO EN EL TORNEO ARGENTINO
Y QUE SE LUCIRA EN EL CONGRESO DE LA NACION
JAJAJAJAJAA
JUNARON ESO BOSTERGAYS??
Y POR SI FUERA POCO
HABRA MENCION AL MEJOR EQUIPO AMATEUR DE LA HISRTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO …
RACING EL CLUB DE AVELLANEDA
SERA ESTO UN CONSUELO PARA KICHNER??
Y EL GRAND BOSTA?
y no MACRI no corta ni pincha y …no esta ARMANDO
JAAAAA