18
Feb
El principio del fin
por Mariano Fusco
Queda uno menos como para discutir. En lo personal, cuando volvà a Boca querÃa seguir peleando cosas. Llevo un año y no me pasó nada de eso. No es que fracasé, me salió mal, no salió como yo pensaba”.
Si Boca tiene como Ãdolo a Guillermo Barros Schelotto y se fue de esa forma, qué se puede decir de mÃ. Se puede dar con cualquiera, porque uno está cómodo en un lugar y ganó cosas, pero en algún momento se termina”.
Con la salida de Abbondanzieri, el autor de las palabras arriba mencionadas, el ciclo de los históricos en Boca entra en su recta final: El 30 de junio de este año vencen los contratos de Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y MartÃn Palermo, entre otros. ¿Quién será el próximo en decir adiós?


Grande Pato!!!!!! Gracias por tantas alegrÃas. Siempre vas a estar en el corazón de todos los Bosteros.
pd.: El Pato solo, ganó mas que todo los planteles de ryBer en los últimos 10 años.
Y los hinchas creen que va a agarrar Guillermo, olvidate. Si esta dirigencia lo hecho como un perro a Guillermo que entraba diez minutos y le salvaba las papas a todos los tecnicos. Guillermo tiene ese alma de idolo. Lo fue en Gimnasia, en Boca y ahora en el Columbus, su lugar ideal del momento. Juega al futbol, la gente lo quiere, vive barbaro ¿Va a venirse aca a sacar a Boca de la ruina? La gente esta loca..
Guillermo se fue asi porque no es amigo de ROmy ni quiere ir a tomar nesquick a la casa de ROmy.
Pato no embarres la cancha. Si esto fuera Central, bueno se podria tapar tu desastroso nivel. Esto es Boca y es una picadora de carne, con 1 año tan lamentable como el que tuviste no podes pretender seguir.
Y Guillermo no se fue mal de Boca, no digas boludeces. Guillermo se fue de Boca porque no le daba mas el cuero para ser figura en Boca, y sobretodo porque tenia un jugador extraordinario delante de el: Rodrigo Palacio. Por eso se fue a buscar continuidad a USA y dejar de comer banco, y si en algun momento se termina..
Boca es una picadora, porque es el club de fútbol más grande e importante de América.
De todos modos toda esta movida es un problema debido al cambio generacional lógico.
No es como el de las aves de corral, que es un problema terminal, con un casi destino seguro de Nacional B (No es 100% seguro, porque el presidente de AFA es Corleone y ya los salvó una vez)
Guillermo comio banco cuanto año, año y medio??
vos un partido y a la mierda…
Abbondanzieri siempre fue un arquero discreto con 5 años en gran nivel (2002 – 2007). Recuerden que alternó con Guzmán y lo hinchas le tenÃan terror cuando debÃa reemplazar a Córdoba. Pero lo hizo bien cuando el Colombiano se fue, gracias a aprender movimientos de éste (la pegada, por ejemplo) y a la confianza que le brindó Bianchi, quien le enseñó a atajar penales en 2003 (“no esperes, elegà un palo”).
Es uno de los peores arqueros que presentó la selección Argentina en toda su historia, junto a Cavallero e Islas.
Indudablemente el tiempo marca la vida de los deportistas.
El “Pato” fue un ganador en un arco muy dificl, y si repasamos las historia a mi entender, nombrarÃa como dignos de estyar en el top five” a Roma, Gatti, Navarro Montoya, Cordoba y el Pato, en los ultimos 50 años, miren si habran pasados arqueros no?..
Otra: Pensar que en enero Central lo queria en parte de pago x Jesus Mendez, y ahora resulta que se fue gratis a Inter de Porto Alegre, ya que Boca no recibe un mango..esto si que es preocupante..Desconfio de la actual dirigencia creo que vamos
a una crisis muy grave..ojalá este equivocado !!
Goycochea fue mucho peor que el Pato, Cavallero e Islas
Battaglia tiene 29 años, no se los puede comparar con palermo, ibarra y riquelme. Tiene pasta para rato
injusticia!!!!!!!!!!
ponemos a ibarra, al guille, roman y martin: intocables, battaglia:dios, traemos a palacio de vuelta… y tambien a chicho serna bermudez cordoba Y BASTA DE JODA!!!
gallinas putos!!!!!! JAJAJA!!!!!!
che, especialmente a ibarra… y también al cani mejicano: hernández!!!!!!!
Y BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si guillermo no se hubiera ido de Boca, Boca no estaria como esta…
el principio del fin para Boca, fue cuando el Guille se fue
como se te extraña guilleeeeeeeee