En MuyRiver: Ferrero: "De a poco nos estamos acercando a lo que quiere el técnico"


Palermo, en la preparación de su gol más alto

por Juan Pablo Veli
Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Son las imágenes previas al gol que Palermo convirtió desde la terraza de una torre de 45 pisos a otra que tenía un arco ubicado especialmente para la realización de esta campaña publicitaria de Gillete (el spot final todavía no salió). Si la famosa marca de afeitadoras apostó por Palermo con la camiseta de la Selección argentina, quiere decir que el goleador histórico xeneize ya está con los dos pies en Sudáfrica 2010.

72 comentarios a “Palermo, en la preparación de su gol más alto”
  1. fenom escribió:

    Obvio, yo anticipo que va a meter un gol en el mundial, no se en que partido pero uno mete segurisimo.

  2. Gonzalo escribió:

    Espero al menos que no se quede afuera alguno de los delanteros de nivel mundial que tenemos (Messi, Aguero, Higuaín, Milito y Tevez) para hacerle lugar a este tomuer.

    Hay tantos delanteros mejores que se merecen la selección antes que este dolor de ojos: Cavenaghi, Zarate, Saviola, Crespo, Palacios…

  3. BALAX escribió:

    QUE FALTA DE RESPETO GONZALO ESTAS HABLANDO DEL OCTAVO MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO Y UN TIPO CON UN OPTIMISMO Y UNA SUERTE ENVIDIABLES, ASI QUE YO LO QUIERO EN EL MUNDIAL Y SE QUE VA A CONVERTIR COMO SIEMPRE UN GOL DECISIVO. SALUDOS MARTIN

  4. fenom escribió:

    300 goles, nos dio el 90% de la clasificacion al mundial y todavia le dicen ”tomuer”, que lindo es el futbol :D

  5. Okius escribió:

    Gonzalo escribió:
    el 19/03/2010 a las 14:53

    Hay tantos delanteros mejores que se merecen la selección antes que este dolor de ojos

    ——————————————————————————–

    ¿dolor de ojos? en tu caso, es dolor de ojetes

  6. Adrián escribió:

    Este “tomuer” para mi, nos va a salvar las papas en mas de un partido en el mundial…
    Aunque coincido con Gonzalo en que hay jugadores que merecen ir al mundial como Saviola, Zarate, Licha Lopez, Palacio, Cavenaghi…
    Pero insisto… Palermo nos va a salvar mas de un partido en Sudafrica…

  7. Agustín escribió:

    Este muerto en el mundial no tocará pelota porque será totalmente absorvido y anticipado, si es que entra en algún partido. Sigan creyendo que tiene virtudes esotéricas y es “milagroso”, que así nos irá en el mundial. Total siempre será culpa de Messi.

    Es increíble la falta de racionalidad y lógica que tiene tanto el cuerpo técnico argentino como los hinchas que piden a un tipo que está próximo a cumplir 37 años y no fue habitual seleccionable ni durante los mejores momentos de su carrera. De todo el pelotón de delanteros “descartados de cara al mundial”, Cavenaghi, Saviola, Lisandro López, ése que hace goles a menudo en la liga alemana, Crespo y hasta Cruz deberían estar por delante de Palermo en la consideración de alguien con dos dedos de frente.

  8. Bruno escribió:

    Cada pais tiene lo que se merece, aca esta lleno de boludos que compran espejitos de colores.

    Una cosa es jugar en el futbol Argentino (uno de los mas lentos del mundo) y otra cosa es jugar un mundial.

    Palermo ya tiene 36 años y digamos que no tiene un buen presente en boca, si tiene el culo de ir al mundial, ni tendria que salir del banco de suplentes, porque hay jugadores mas jovenes y que estan pasando por un momento fantastico (Licha Lopez, Milito, Cavenaghi, etc…)

    Igual como siempre, son tan boludos que si quedamos afuera lo primero que van a decir “a eso es porque no jugo palermo” el mismo muerto que erro 3 penales en un mismo partido, 3 si, 3, record historico, 3 PENALES!.

    Respeto a Palermo como persona y como profesional porque me parece un excelente profesional, muy ubicado y dedicado al equipo, pero no creo que este por arriba de otros jugadores que juegan en ligas de primer nivel y estan mejor que el.

  9. riquelmatico escribió:

    Palermo es mucho mas que cavenaghi, hoy por hoy muchisimo mas que crespo, mucho mas que cruz(desaparecio del mapa)
    a kien kieren llevar al tecla farias? todos los que no kieren a palermo son hinchas de river que siempres les duele y tiemblan cuando escuchan su nombre
    , muchachos es la seleccion trankilos, river no lo va a sufrir ahi, pueden decir la posta tranquilos.

  10. Rijkaard escribió:

    Donde juega Palermo y dónde los demás?
    Ah…palermo juega en el venido a menos torneo argentino…otros juegan la Champions y la Europa League. Si se lleva a cualquiera de los otros, seguro también meten un gol.

  11. fenom escribió:

    Si ya hay delanteros muy buenos, Messi, Tevez, Milito, Aguero, la seleccion necesita de un jugador como Palermo por su altura y presencia en el area, no hay otro jugador con la estatura y el cabezazo de palermo, asi que debe estar, no tiene discucion. Incluso es un jugador que en corners en contra sabe defender.

  12. fenom escribió:

    Ademas quiero agregar una frase como para que aprendan un poco mas de este deporte:

    ”si el futbol solo fuese nombres y palmares siempre ganarian los mismos, afortunadamente en este deporte existe algo mas y por eso es impredecible”

    Ese ”algo mas” es inteligencia y corazon, algo que escacea en la gran mayoria de los jugadores actuales.

  13. vampire escribió:

    fenom y MIlito??..no tiene cabezazo?..no tiene presencia en el area?…y el licha lopez??…el solo se banco al la defensa del real.

    yo se que a palermo lo va a llevar, pero reconozcan que es por amiguismo con el DT y pseudo homenaje no por condicones futbolisticas.

  14. fenom escribió:

    Claro que tiene cabezazo pero menos que Palermo, ni tampoco tiene la fuerza animica, ni la experiencia y ni hablemos de rendimiento cuando vistio la camiseta de la seleccion, ahi Palermo si que merece mucho mas que Milito ser convocado.

  15. Agustín escribió:

    Palermo tiene altura y cabezazo, ok, pero el problema radica en su pobrísima capacidad de reacción y escasa velocidad de desplazamiento. Será anticipado por abajo y arriba. La única posibilidad que tiene es agarrar uno de esos rebotes que sólo pesca él, cuando se genera un barullo en el area.

    Tampoco cuenta con los 202 cm de Koller o Zigic; mide 187 y ésa es una talla convencional para defensores actuales que, repito, se lo comerán crudo.

    Todo bien con Martín. Es indidablemente un paradigma de nuestro liga local y (según parece) un gran profesional y tipo positivo. Pero acá estamos hablando de fútbol.

  16. Agustín escribió:

    Por otro lado, el último centro decente que tiró la selección data del ciclo Pekerman. ¿Quién podría centrar a Martín ahora con el estilo “catenaccio” de Diegote? ¿Messi que debe lidiar con 6 rivales cada que recibe? ¿Jonás que es un perro? ¿Higuaín que arranca en mitad de cancha y no le queda otra que generarse las situaciones por su cuenta?

    Palermo ni siquiera tiene a favor la “estrategia” que gusta plasmar Diegordo. Si se tratara de Bielsa y su afición por los “extremos”, todavía. Pero en este mamarracho de equipo Palermo será uno menos.

  17. rodri escribió:

    cuidado que su gol mas alto sea despues de un penal, y la mande a la fila 45. jajajaj mentira un grande Martin

  18. Rijkaard escribió:

    Cuanta fuerza anímica tuvo Palermo cuando pasó por Europa? Le fue mal en Villarreal, en el Betis…terminó en el Alavés. Milito en cambio juega Champions, Calcio, Liga, Copa, etc. Se la banco en todos lados: Zaragoza, Genoa, ahora Inter.

    Y te aportaria fenom que Palermo tiene al menos el triple de minutos que los que tuvieron Licha y Milito juntos en los últimos años.

    Y no va por amiguismo, sino porque el Diegordo no quiere pelearse con toda la barra de Boca. Al menos así tiene contento a los “palermistas” luego del affaire con Riquelme.

  19. fenom escribió:

    Va porque hizo goles en la seleccion y muy importantes, por eso va a al mundial.

    Con respecto a que ”sera anticipado”, lo mismo decian cuando lo convocaron para las eliminatorias ”no tiene nivel” ” sera anticipado por jugadores de seleccion xD” pinga y se las mando a guardar a todos.

    Esto es asi muchachos, tienen que aprender que el futbol no es solo tecnica, vayan aprendiendo la leccion y no sean tercos :D

  20. fenom escribió:

    Les quiero ver las caras si Palermo en alguna de esas mete un gol en el ultimo minuto en 8vos de final o cuando sea. ¿van a seguir diciendole tomuer? o ¿lo van a gitar al gol?

    ¿Gritaron el gol de rebote abajo de lluvia que nos clasifico? mmmmm :D :D

  21. riversilver escribió:

    Creo que el jugador de aca para la seleccion debe ser Palermo
    su juego aereo es distinto al resto
    su oprtunismo
    su cuota de gol siempre

    no esta mal que vaya

    cuando se habla de la seleccioon saquense la camsieta un solo minuto al menos…

    que tiene que ver palermo en boka versus river ?

    la seleccion debe llevar lo mejor o lo distinto
    todo lo que aporte al conjunto … de river boka o quien sea

    estan añso luz de mi manera de pensar
    dan pena loco
    …………………………………………………………………………………

    y vos riquelmatico …que lineal sos y que manera de generalizar tenes:

    siempre escribiendo la misma idea
    ….river puto y odia a palermo….

    ….palermo odia y coje a river… y ama a boka…

    ….riquelme macho bueno y odia a river …. le hizo el caño a yepez ? que importante eh ? …

    …river odia a riquelme …

    …maradona odia a boka y pone todo gayina y echa a riquelme y ama a river ….

    cosas asi surgen de aca
    que primario y basico

    eso es ser muy lineal predecible y pelotudo

  22. Rijkaard escribió:

    “Va porque hizo goles en la seleccion y muy importantes, por eso va a al mundial.”

    GOLES???? Asi, en plural?????? Solo hizo uno, de rebote y en Off side.

    Pero parece que olvidas algo muy, pero muy importante fenóm: Palermo ingreso por el Pipita Higuaín, y Argentina inmediatamente dejo de tener chances de crear peligro. Palermo no hizo ni una sola diagonal, no se genero ni un solo mano a mano…tras su ingreso, se jugó peor. Y la suerte no siempre esta, mucho menos al nivel de un Mundial en donde no van a ver equipos como Perú…

  23. fenom escribió:

    Ves que te puede mas la camiseta gayina

    ”Solo hizo uno, de rebote y en Off side.” un Argentino de verdad no diria que su seleccion hace goles en offside, eso no cambia nada.

    De todas maneras son excusas pobres, si estuvieras en un canal o en una radio y expones ese comentario se te cagan de risa en la cara, bueno cualquiera que sabe mas o menos de futbol se te caga de risa :D

  24. anonimo escribió:

    Rijkaard es un sudaca de mierda, no es argentino fenom

  25. riquelmatico escribió:

    riversilver es la pura verdad, bien x vos q sos la unica gallina que se saca la camiseta para opinar de palermo, pero casi todos los hinchas millonarios coinciden en que palermo es un muerto,que no merece ir al mundial,que es un picapiedra,etc

    y decis muchas cosas que yo nunca dije, igual es verdad que palermo siempre “coje” a river (como dijiste vos), que river odia a riquelme, y si riquelme odia a river nose y no me interesa mucho.
    encima vos sos uno de los q siempre se la pasa ablando de riquelme o de boca en cualquier post

  26. Roman escribió:

    estas gayinas que critican al titan se olvidaron facilmente que si no era por su coraje y voluntad habriamos empatado contra peru
    y posiblemente contra uruguay se hubiera jugado diferente para conseguir entrar en el repechaje (pero estas son suposiciones)
    el fato es que palermo la metio cuando mas se lo precisaba y gracias a “el” estamos en el mundial….
    el resto de nombres que tiraron estas gayinas ridiculas son por los colores de las plumas unicamente
    cavenaghi??? existe?… adonde juega?…es titular???
    crespo… cruz (figuritas repetidas del fracaso pos-maradona 95 hasta hoy!

  27. Roman escribió:

    Rijkaard escribió:
    el 19/03/2010 a las 22:33

    Pero parece que olvidas algo muy, pero muy importante fenóm: Palermo ingreso por el Pipita Higuaín, y Argentina inmediatamente dejo de tener chances de crear peligro. Palermo no hizo ni una sola diagonal, no se genero ni un solo mano a mano
    ——————————————————————————
    poner a palermo para hacer diagonales??? y el pinguino para que lo ponen????
    para atajar???
    pero no te digo que a estos payasos con plumas los parieron en el mismo laboratorio!!!

  28. el fisgon escribió:

    Todos hablan de los tres penales errados en Paraguay, pero nadie dice que Martín Palermo en la Copa América 1999, fue el goleador de Argentina y segundo del torneo detrás de 3 jugadores brasileros que jugaron 2 partidos más que él.

  29. riversilver escribió:

    entre una cale$ita trizte que da mil vuelta y ahce un gol cada 7 partido$

    y un tipo que haga golez partido por medio

    con cual te quedaz?

  30. Gonzalo escribió:

    Hacer goles hoy en dia en el futbol argentino no es motivo para ir a la selección. hoy en dia los buenos juegan en europa y jugar en argentina es como jugar en la B de España, Inglaterra o italia y ser el goleador ahi. De hecho Palermo en España hizo agua… y después dicen que ahi se marca peor!

    y nadie se gana un puesto en un mundial por hacer un gol (solo abajo del arco ademas) a perú. Un puesto en un mundial se debe ganar con varios partidos buenos o rompiendola en tu club, si es que este juega en un primer nivel

  31. Ogrofabbiani escribió:

    SOY DE BOCA Y RESPETO A LOS QUE PIENSAN QUE PALERMO YA NO ESTÁ PARA LA SELECCIÓN… ESTÁ VETERANO Y YA NO ES EL MISMO DE HACE 2 AÑOS ATRÁS(QUIERO DECIR QUE HASTA LOS 34 AÑOS ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO) Y HAY MUCHOS DELANTEROS QUE ESTÁN MEJOR…

    ASI COMO NO RESPETO A LOS QUE ODIAN A RIQUELME, PORQUE LO HACEN UNICAMENTE POR LA CAMISETA DE BOCA… Y NO LE RECONOCEN EL TALENTO GIGANTESCO QUE TIENE ROMÁN… Y ESTO VA MAS ALLÁ DE LA RENUNCIA…

    PERO VOLVIENDO A PALERMO, SI TENGO QUE DECIR, QUE TENGO MUCHA CONFIANZA EN EL OLFATO/OPORTUNISMO/SUERTE O COMO QUIERAN LLAMARLO A PALERMO…

    EL GOL LO HIZO ABAJO DEL ARCO Y??
    GRACIAS EN GRAN PARTE A ESE GOL… ESTAMOS EN SUDÁFRICA…
    Y NO GRACIAS A CRESPO, LICHA LOPEZ, MILITO, AGÜERO, TEVEZ, NI SIQUIERA EL MEJOR DEL MUNDO MESSI…

    ES MAS, PARA QUE SE VUELVAN HISTERICOS MUCHOS ACÁ… MUCHOS PUNTOS DE LA SELECCIÓN EN ELIMINATORIAS FUERON LOGRADOS POR BOSTEROS(RIQUELME, PALACIO, CATA DIAZ Y PALERMO)
    LES GUSTE O NO!!!

    LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE…

  32. Dvorjak escribió:

    Ma si, quevaya al mundial y ojala que entre en algun partido que ganemos por trs goles de diferencia, se de el gusto de tocar una pelota en un mundial y despues se vuelva a su casa…no le da para mas.

    Por cierto, menuda apretada le propinio la DOCE al Triste enganche…el caballero de la figura Triste tuvo que escuchar estas durisimas palabras….

    “Acá hay que correr y dejar el puterío de lado. Si se quieren o no nos importa poco, pero la pelota se la pasan y se tiran al piso. ¿Quién falta en esta reunión? ¿A ver? Palermo. Porque es el único que entiende lo que está pasando. Así que pónganse las pilas y déjense de joder de una buena vez”

    COmo buen Cagon que es se la comio doblada, desdoblada y redoblada porque ahi si que se acordo del codigo Basile y se quedo Silencio Stampa…..

    ROman es un cagon, lo vengo diciendo desde hace mucho, me imagino lo que habran pensadolos pibes como gaitan y garcia al ver la nueva achicada de este muchacho…

  33. Rijkaard escribió:

    “su coraje y voluntad habriamos empatado contra peru”

    Coraje y voluntad?
    Viste cómo fue el gol?
    Cogió un REBOTE en off-side!!!!
    Contra quién la peleo? A quién le gano la posición?

    Coraje tuvo Passarella hace 25 años contra el mismo rival para generar el gol de empate (2-2), pero lo que pasó hace unos meses fue SUERTE, la cual es un único argumento realmente válido para convocar a Palermo (que me cae muy bien por ser un líder positivo). Y coincido con ogrofabbiani: el mejor momento de Palermo fue hasta el 2008. Los años no pasan en vano.

  34. Rijkaard escribió:

    (RIQUELME, PALACIO, CATA DIAZ Y PALERMO)

    Si lo miró de esa manera, diría que con jugadores de Boca en la selección, se clasificó sufriendo innecesariamente. Pero los jugadores no fueron en problema, sino los técnicos. Si me haces el favor y me decis con que club estan identificados Basile y Maradona….muchas gracias.

  35. fenom escribió:

    Los ultimos 3 mensajes son un vivo retrato de los que hablan con la camiseta puesta, que penita dan jajaja

  36. Gonzalo escribió:

    Para los que dicen que gracias a Palermo estamos en el mundial, se olvidan que cuando jugaba Crespo, este era el goleador de las eliminatorias y clasificabamos 1ros, sin sufrir. Pero parece que ahora es mas valioso hacer un gol y clasificar de pedo que eso, que requiere de muchos partidos siendo protagonista, no solo de uno.

    Con esto no quiero pedir a Crespo, simplemente por que ya tiene una edad impropia para una competencia del nivel de un mundial (igual que Palermo), pero solo quiero demostrar que los que dicen que Crespo fracasó siempre en la selección se olvidan de este tipo de detalles y de que palermo fue un desastre en la copa america que jugó

  37. Roman escribió:

    CUANDO JUGABA CRESPO Y LA RI”B”ERCION NOS VOLVIAMOS DE LOS MUNDIALES CON EL ORTO A LA MISERIA Y PASANDO VERGUENZAS…
    PALERMO FRACASO EN LA COPA 99 PORQUE TENIA A BURGOS , A SORIN , AL RATON LOSER AYALA Y AL BURRITO A SU LADO
    QUE MAS QUERES PARA FRACASAR???????

  38. Mailo escribió:

    Todo bien con Martin, soy hincha de River y todo, y si como hincha de River no me gusta tener que enfrentarlo xq el tipo tiene ese olfato que no toca una pero la que le tiene que quedar le queda y te emboca. Pero hay que ir y pensar mas alla de que Palermo tiene tantos goles en el futbol argentino, estamos hablando de un mundial, donde no te va a marcar Matellan, Nico Sanchez, Cabral, Luiz Alberto, Tuzzio, etc. estamos hablando de los mejores defensores del mundo: Ferdinand, Puyol, terry, etc.
    Es verdad que mucho de que lo lleve tiene que ver con sus caracteristicas de grandote con un gran cabezaso, pero me pregunto yo xq no lo probo con Alemania??? que no es Peru, ni Venezuela, etc. A mi me parece que lo hiso para cuidarlo sabiendo que por ahi no iba a dar la talla en ese partido contra ese equipo, y si eso no es amiguismo que lo es??? ni que Boca estuviera peleando el título x esa fecha, que s eyo, la verdad incomprensible.
    Yo llevaria a Crespo que puede ser que este en un nivel mas bajo, haciendo menos goles (se me ocurre que puede ser x quienes lo marcan tmb), pero que cada vez que se puso la celeste y blanca la rompio y debe tener la misma cantidad de goles que Palermo tiene aca pero en Europa.

  39. Gonzalo escribió:

    En el 98 nos volvimos en 4tos de final, igual que en el 2006 con Riquelme ROMAN… y al menos clasificabamos comodos con ese equipo. Con la selección bosta de Basile y Maradona dimos lástima en eliminatorias, cosa que al menos no pasaba antes.

    En la copa del 99 Ortega solo jugó un partido por estar suspendido por el cabezazo a Van der sar. pero si jugaron el mellizo, Palermo (3 penales errados), Riquelme y Samuel (el único rescatable).

  40. riversilver escribió:

    muchacho$ la $eleccion e$% otra co$A

    dejen de meXclar la boludez river boka

    $iempre boka fue yeta en la $eleccion

    $on ma$ lo$ que ayudaron de river …….. que de boka

    rattin?

    bombom era 69 peru no$ elimina — unica eliminación de argentina ( mundial 70)

    en river 78 $elecion campeona con mayoria de RIVER

    e$tadio ? River gran capitan ? pa$$arella ? RIVER

    levanta la copa por prima VE$ en RIVER

    boka ke ?

    aun $iendo a$i
    palermo debe ir a la $eleccion
    $e nece$ario

    la $eleccion no debe dar ninguna ventaja
    mucho meno$ en el juego aereo

    be$o$ RIVER CARAJO

  41. Roman escribió:

    y te parece poco gayinzalo??? jugarle a brasil en el 99 con el burro , soretin ,el loser ayala y el mono sin manos burgos!!!
    menos mal que el burrito volvio contra brasil para???
    perder!!! como es su vieja costumbre.

  42. Rijkaard escribió:

    Último triunfo de Argentina vs. Brasil: de locales en el Monumental con Ayala, Sorin, Mascherano, Lucho Gonzales, Saviola Y Crespo.

    Tan solo UN MES después, en cancha neutral -Copa Confederaciones -, juegan Lux (suplente en River), Cambiasso, y Sorin.

    ¿Y Riquelme? ¿No que potenciaba a los compañeros?
    Como mínimo, sin Crespo y Saviola, Riquelme jamás le ganaba a Brasil…

  43. el fisgon escribió:

    Dvorjak escribió:
    el 20/03/2010 a las 9:29

    COmo buen Cagon que es se la comio doblada, desdoblada y redoblada porque ahi si que se acordo del codigo Basile y se quedo Silencio Stampa…..

    ———————————————————————————-

    Che Batman, .. como se nota que en la puta vida te pasó algo así. Si hubieras estado ahí, vos no te quedás en “silencio stampa”
    … te pones a llorar y te meas encima cagón
    A estos tipos ni los dirigentes, ni la policia ni siquiera el mismo Estado los enfrenta y vos querés que Román lo haga!!!!!????? Porque si no lo hace es cagon. !!!????
    Claro, porque es el único jugador de fútbol del país que se cagó. no como toos los otros que los enfrentan y encima los cagan a palos ,, verdad terso??? … que pobre resentido que sos!!!!!
    A una basura de persona como vos se le puede cruzar este pensamiento por la cabeza.Guapo de cyber!!!!!

  44. Roman escribió:

    errado, con riquelme siempre le ganamos a los mejores equipos brasileros con boca!
    y en la seleccion siempre habia una gayina para arruinar : el raton loser ayala , o sorin , o mascherano , cambiasso y algun arquero sin manos del gayinero!

  45. jorge171717 escribió:

    Bruno escribió:
    el 19/03/2010 a las 17:00

    Una cosa es jugar en el futbol Argentino (uno de los mas lentos del mundo) y otra cosa es jugar un mundial.

    sera lo que tu quieras pero es la que tiene más intercontinentales y otro lento seria la liga de italia y también tiene más intercontinentales en cambio la liga inglesa solo 2 intercontinentales y la española 5.

    Alegria que el juego lento aereo rebotero sea más que el juego veloz y de gambetas.

  46. jorge171717 escribió:

    riquelmatico escribió:
    el 19/03/2010 a las 17:08
    Palermo es mucho mas que cavenaghi, hoy por hoy muchisimo mas que crespo, mucho mas que cruz(desaparecio del mapa)
    a kien kieren llevar al tecla farias? todos los que no kieren a palermo son hinchas de river que siempres les duele y tiemblan cuando escuchan su nombre
    , muchachos es la seleccion trankilos, river no lo va a sufrir ahi, pueden decir la posta tranquilos.
    ————————————————————————-

    jaja
    palermo mejor que crespo, crespo brillo en europa en cambio palermo, me gusta su estilo de cabecear de palermo pero crespo tiene mejor ubicación, mejor respuesta, mejor definición osea de lejos es mejor crespo, en cambio quien fue palermo en europa.

  47. jorge171717 escribió:

    fenom escribió:
    el 19/03/2010 a las 17:34
    Si ya hay delanteros muy buenos, Messi, Tevez, Milito, Aguero, la seleccion necesita de un jugador como Palermo por su altura y presencia en el area, no hay otro jugador con la estatura y el cabezazo de palermo, asi que debe estar, no tiene discucion. Incluso es un jugador que en corners en contra sabe defender.
    ——————————————————————————

    para eso esta D. Milito y mucho mejor que eso esta Crespo.
    Yo preferiria a Palermo que a Higuain, pero crespo no solo tiene cabezazo tambien respuesta, posicion, gol, definición ha sido el goleador en eliminatorias.

  48. jorge171717 escribió:

    fenom, si palermo a quien le hizo el gol, y todavia ilegal.

  49. jorge171717 escribió:

    fenom escribió:
    el 19/03/2010 a las 23:58
    Ves que te puede mas la camiseta gayina

    ”Solo hizo uno, de rebote y en Off side.” un Argentino de verdad no diria que su seleccion hace goles en offside, eso no cambia nada.

    De todas maneras son excusas pobres, si estuvieras en un canal o en una radio y expones ese comentario se te cagan de risa en la cara, bueno cualquiera que sabe mas o menos de futbol se te caga de risa

    anonimo escribió:
    el 20/03/2010 a las 0:31
    Rijkaard es un sudaca de mierda, no es argentino fenom
    —————————————————————————

    el chiste es que palermo al hacer gol de off side se manifiesta que no esta para ser autenticos goles o en el mundial van a permitir asi nomas el off side.

    Claro que si no va crespo a la seleccion me gustaria una dupla Palermo diego milito.

  50. Roman escribió:

    con ese “gol ilegal” segun vos…tu idolo del momento “messi” puede ir a sudafrica y demostrar que es tan bueno como en el barcelona (aunque lo dudo)

  51. Roman escribió:

    si messi no podia gambetear y quebrar la marca de los chilenos , de los bolivianos , de los ecuatorianos, de los peruanos , de los brasileros , de los paraguayos , de los uruguayos etc….
    pregunto….??? …prodra quebrar las marcas de los alemanes , ingleses , italianos y franceses en un mundial????

    LE TENGO MAS FE A UNA PELOTA AEREA Y PALERMO FACTURANDO!

  52. jorge171717 escribió:

    roman

    Crespo brillo en europa, en cambio palermo, es como si un adolescente entrara al aula de niños de 8 años a ser el primero de la clase.

    Riquelme y Palermo solo existen en sudamerica, en europa donde estan todas las estrellas no existen

    Crespo ha sido goleador en la liga italiana, en cambio palermo.
    Crespo ha sido goleador de eliminatorias y ha tenido titulos en europa en cambio palermo.

    Palermo en europa nada
    riquelme en europa nada

    AUNQUE LES DUELA A LOS BOSTEROS VERON ES MEJOR QUE RIQUELME Y CRESPO ES MEJOR QUE PALERMO.

  53. jorge171717 escribió:

    EL GOL LO HIZO ABAJO DEL ARCO Y??
    GRACIAS EN GRAN PARTE A ESE GOL… ESTAMOS EN SUDÁFRICA…
    Y NO GRACIAS A CRESPO, LICHA LOPEZ, MILITO, AGÜERO, TEVEZ, NI SIQUIERA EL MEJOR DEL MUNDO MESSI…

    ———————————————————————-

    por aguero y messi te lo acepto ese no sirve, por tevez masomenos.
    Pero acaso le han dado muchas oportunidades a D. milito a lisandro lopez y a crespo no lo han convocado

    Crespo fue goleador en las eliminatorias, en cambio palermo.

  54. Roman escribió:

    che jorge anal… a crespo no le dieron oportunidad??? jajajaja
    vivis de los amistosos y las eliminatorias….que payaso que sos!

  55. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 20/03/2010 a las 15:11
    CUANDO JUGABA CRESPO Y LA RI”B”ERCION NOS VOLVIAMOS DE LOS MUNDIALES CON EL ORTO A LA MISERIA Y PASANDO VERGUENZAS…
    PALERMO FRACASO EN LA COPA 99 PORQUE TENIA A BURGOS , A SORIN , AL RATON LOSER AYALA Y AL BURRITO A SU LADO
    QUE MAS QUERES PARA FRACASAR???????

    ———————————————————————–

    son pocos los jugadores de boca que triunfan en europa, salen fracasados.
    Asi como se pretende que vayan a la selección.

    Además fue Palermo el que se falló los 3 penales.

    Claro que para otro partido que palermo no patee penales, para eso estan el resto del equipo.

  56. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 22/03/2010 a las 23:32
    che jorge anal… a crespo no le dieron oportunidad??? jajajaja
    vivis de los amistosos y las eliminatorias….que payaso que sos!

    —————————————————————————

    las eliminatorias son el pasaje del mundial y vale más que la copa america.

    pero te pregunto en estas eliminatorias 2010 le dieron oportunidad a Crespo.

  57. jorge171717 escribió:

    roman

    con ese “gol ilegal” segun vos…tu idolo del momento “messi” puede ir a sudafrica y demostrar que es tan bueno como en el barcelona (aunque lo dudo)

    ——————————————————————————

    por quien diras que messi es idolo¿

    pero para mi messi ya demostro que no sirve para la seleccion argentina, solo sirve para partidos faciles.

    Me parece que en una ocasion ronaldinho o un brasileño comento que las eliminatorias eran más dificiles que el mundial, puede ser segun los rivales que toque, por ejemplo quizas nigeria corea y grecia no sean más fuertes que en sudamerica, quizas ellos cometen el error de todos querer quitarle el balon a messi y dejar espacios libres como lo hacen esos defensas mediocres que marcan a messi.

  58. Roman escribió:

    y ahi si estoy de acuerdo con vos , con demichellis , heinze , mascherano , veron y el pinguino catalan???
    LAS ELIMINATORIAS SON DIFICILISIMAS!!!! (para nosotros ,claro)

  59. Roman escribió:

    si , tevez fracaso en europa y cavenagui triunfo!
    pero tomatelas!!!

  60. Roman escribió:

    que perdimos con los 3 penales de palermo errados???
    me parece que perdimos mas cosas con los penales errados del raton loser ayala!!! despertate

  61. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 22/03/2010 a las 23:56
    y ahi si estoy de acuerdo con vos , con demichellis , heinze , mascherano , veron y el pinguino catalan???
    LAS ELIMINATORIAS SON DIFICILISIMAS!!!! (para nosotros ,claro)
    ————————————————————————-

    te acepto esa cagada de messi que es como si argentina tuviera uno menos, pero dime acaso gente de boca merece la convocatoria que son en europa, solo unos cuantos, como samuel, tevez, banega y no veo otros.

  62. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 22/03/2010 a las 23:58
    si , tevez fracaso en europa y cavenagui triunfo!
    pero tomatelas!!!

    —————————————————————————-
    eso es una de las pocas que se puede ganar ahi, porque si fracasos se mencionan boca hay varios, de boca que han sido buenos serian tevez, samuel, banega y fracasos, gago palermo, bataglia, riquelme y cata diaz, abbondazieri y muchos más y eso que los de boca no venden mucho.

  63. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 22/03/2010 a las 23:59
    que perdimos con los 3 penales de palermo errados???
    me parece que perdimos mas cosas con los penales errados del raton loser ayala!!! despertate

    —————————————————————————–
    no es lo mismo errar en una tanda de penales que 3 penales en un partido que cambia un resultado.

  64. Roman escribió:

    queres que me ponga a nombrar todas las gayinas que tenes de idolo que pasaron por europa de turismo???
    desde el puto alonso hasta gatallarda y ortegancia mira que son muchos ehh?

  65. Roman escribió:

    los 3 penales que erro palermo fueron contra colombia y no nos quedamos afuera por la suma de puntos….esos 3 penales solo son importantes para las estadisticas de los anti-boca como vos!
    los penales errados por el loser ayala hicieron llorar y putear al pueblo argentino…esa es la diferencia gayina!

  66. Roman escribió:

    son en europa, solo unos cuantos, como samuel, tevez, banega y no veo otros.
    ————————————————————————–
    yo no pido jugadores de boca , por el contrario! prefiero que no haya ninguno de boca para cuando venga el fracaso no sigan jodiendo los mismos gansos conque la culpa fue de tal jugador de boca!!!
    mejor que los inutiles de heinze , demichellis , mascherano , veron y el pinguino hay bastantes sin seren de boca
    aca tenes ejemplos:
    milito (defensor) , zabaleta ,desabato, cambiasso , bolatti, perotti , el kun , zarate etc…solamente que no tienen
    buenos representantes para negociarlos en la AFA…

  67. jorge171717 escribió:

    queres que me ponga a nombrar todas las gayinas que tenes de idolo que pasaron por europa de turismo???
    desde el puto alonso hasta gatallarda y ortegancia mira que son muchos ehh?

    ——————————————————————————

    que me recuerde river vende varios jugadores y algunos triunfan otros fracasan.
    En cambio boca no vende mucho y lo poco que vende suele fracasar.

  68. jorge171717 escribió:

    Roman escribió:
    el 23/03/2010 a las 0:46

    yo no pido jugadores de boca , por el contrario! prefiero que no haya ninguno de boca para cuando venga el fracaso no sigan jodiendo los mismos gansos conque la culpa fue de tal jugador de boca!!!
    mejor que los inutiles de heinze , demichellis , mascherano , veron y el pinguino hay bastantes sin seren de boca
    aca tenes ejemplos:
    milito (defensor) , zabaleta ,desabato, cambiasso , bolatti, perotti , el kun , zarate etc…solamente que no tienen
    buenos representantes para negociarlos en la AFA
    ————————————————————————–

    ya te imaginas que con puros jugadores de boca seria un fracaso, por eso no quieres que entren los jugadores de boca.

  69. andrea escribió:

    a esa propaganda la deberia hacer CRESPO … no pueden comparar la calidad de crespo con la palermo! por favoR! en donde estamos!! no somos jamaica somos ARGEN TINAAAAAAAAAAAAAA!! reaccionnen muchachos

  70. miguel escribió:

    Crespo tiene que ir de ley
    la tripleta ideal arriba es Crespo messi y tevez
    o si no preguntenle a la seleccion que llego invicta al mundial 2006 y crespo la partio esa seleccion se llama serbia
    palerno ni comparacion minina con El ETERNO CRESPO 9

  71. sashita zamudio escribió:

    BAMOS ES OBVIO Q PALERMO METE UN GOL O +………………….

  72. sofia escribió:

    hola soi sofia y hoi digo k ba ah ganar ARGENTINA!!!!! son los mejores ademas k es el mejor equipoque hai en este mundial 2010 ..
    y hoi le ganammoos a mexico ii se ban ah hir yorando a mexicoo i los mariachis le van a cantar chau chau mexico iis e ban ah ir yorandoo ii ARGENTINA BA A SER EL CAMPEON DEL MUNDIIIAL 2010..GRASIAS II VAMOS AREGNTINA VAMOS AGANAR ..
    SOFIA . ARGENTINA SALTA CAP.

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.