River Plate: Campeón de Verano 2007

por javier
Fernando Belluschi

Con la igualdad conseguida frente a Independiente River se consagró Campeón del Torneo de Verano 2007 que junta a Racing, San Lorenzo, Boca, Independiente y River. El resultado fue 1 a 1 y este significó la consagración del conjunto millonario. Para deleite de los hinchas de River, el determinante de dicha consagración resultó el claro triunfo frente al eterno rival.

En un torneo con el nivel regular de cada año, River fue el mejor. ¿El jugador más destacado? Fernando Belluschi.

107 comentarios a “River Plate: Campeón de Verano 2007”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    discfruten a belluschi al maximo ….ya q solo jugara en la argentina esta temporada…………..grande belluschi…

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Kelocura escribió:

    Belluschi, lo mejor que hizo el delicuente de Aguilar en su gestión

  3.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    BELLUSCHI UN FENOMENO GRACIAS POR ELEGIR RIVER QUE JUGADOR POR DIOS!!!!! ENSIMA EL SOLITO LE GANA LOS PARTIDOS A BOCA

  4.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    BELLUSCHI UN FENOMENO GRACIAS POR ELEGIR A RIVER , QUE JUGADOR POR DIOS ENSIMA ELK SOLITO LE GANA LOS PARTIDOS A BOCA

  5.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    La verdad que entre a comentar algo y veo que todos los comentarios anteriores son lo mismo que lo que pienso. No importa haber ganado este torneo de Verano, lo que importa es haber encontrado y confirmado al gran jugador Belluschi. No para de crecer. Bién por él porque encima es educado y parece buen pibe.

  6.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    creo que todavia no confirmo nada, esperemos que en los partidos importantes no se borre este muchacho porque a mi me gusta como juega pero….analizemos el año pasado jugo bien beluschi??? todos saltaran y diran con boca fue figura, MENTIRA, beluschi ese partido lo unico que hizo fue un pase a farias para el gol pero de contra y con todsos los espacios y despues nada…la figura haba sido higuian y despues algun que otro contra equiposs de medio pelo y de local…
    los partidos de verano no cuentan porque uno juega relajado, sin presines pero cuando jugas por los puntos, cuando jugas en serio….ahi se ven los cracks….veremos hasta ahora BUEN JUGADOR y nada mas.

  7.  Add karma Subtract karma  0
    Futbolmaníaco escribió:

    este torneo no tiene nada de valor… belluschi se destacó pero como dije anteriormente, aún NO HA GANADO NADA en ríver, siquiera ha sido nominado a la selección. Para nada es un ídolo de ríver, pues para ello se debe ganar algo, algo importante claro está (la copa en primer lugar y por ahí el clausura que, últimamente la gallina lo ve sólo en las vitrinas). Pero creo que en junio partirá a europa y no dejará ninguna copa en las vitrinas riverplatenses… ojalá para ríver que cuando se vaya deje algo en ellas pues sino pasará como un vendehumo más que ha pasado por la banda… quiéranlo o no los títulos determinan la grandeza de los jugadores y los hacen perdurar en la memoria colectiva…

  8.  Add karma Subtract karma  0
    gonza escribió:

    vamos gnome no seas tan orgulloso. Soy de boca, y reconozco que Beluschi la desccoció y la descoce. Por otra parte, no digamos que los partidos de verano no cuentan. Viendo desde tu perspectiva tampoco contaria jugar una definicion de campeonato con euipos que estan a mitad de tabla. Son partidos de futbol, quizas uno no pone toda la carne en el asador, pero estate seguro de que los que juegan lo hacen con toda la garra.

  9.  Add karma Subtract karma  0
    Juan Esteban escribió:

    Noo pero lo de Belluschi es un afano … este pibe tendría que estar contra Francia el 7 de febrero. Como dijeron por ahi, no me importa el torneo de verano sino ver como se perfila este jugador. Lo mejor de la ida de Gallardo (aparte del mero hecho que por fin se fue) es que por fin ahora Belluschi tiene total libertad para manejar al equipo. Corrio, metio (metio como si fuera un partido oficial de hecho hubo un encontron q me asuste porque barrio con todo a buscar la pelota y choco con un defensa menos mal no paso a mas), buenos pases, bueno el mejr sin dudas.

    Y si, el torneo pasado contra boca fue figura y tuvo un torneo bastante bueno, aunque su nivel decayó un poco en las últimas fechas (ojo, no tenia la misma libertad que ahora). De hecho, hubo una pancarta en la bombonera en la fecha siguiente q decia “MACRI, GRACIAS POR BELLUSCHI” … o me equivoco ?

    Otro que jugo muy bien hasta que lo echaron (echado por llos jugaodres del rojo por cierto) fue Ponzio. Por fin un pibe que la mueve y mete en el medio.

  10.  Add karma Subtract karma  0
    polo escribió:

    YO CREO QUE CON LO QUE HICIMOS EN EL VERANO ESTAMOS BIEN. PERO NO HAY QUE AGRANDARSE. HAY EQUIPO Y SE HICIERON BUENAS INCORPORACIONES. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SE DE POR QUE RIVER LO MERECE. A PESAR DE TENER UNA DIRIGENCIA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, A MI ENTENDER, ES Y VA A SER SIEMPRE EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS. EN CUENTO A BELLUSCHI SOLO TENGO QUE DECIR QUE ES UN FENOMENO. OJALA QUE NOS SIGA DANDO ALEGRIAS COMO NOS VIENE DANDO EN ESTE ULTIMO TIEMPO. EL Y TODOS NO NOS OLVIDEMOS DE LOS DEMAS.

  11.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Belluschi ??? a quién le ganó ese comegato ? está superinflado por los periodistas, porqué es el único jugador de medio pelo en el cuál todavía River tiene un percentaje y lo único que quieren es inflarlo para venderlo….es un muchachito del montón, si el comegato hubiera hecho lo que hizo Mauro Zárate que dirían ? que vale 100 millones ? por favor, el tipo ese todavía no ganó nada y no creo que llegue a ganar algo, solo es un pibe que corre y corre, y ahora con la prensa que tiene, se agrandó un poquito y prepotea árbitros, pero miren si será ciclótímico que en el Newel´’s campeón la figura era Marino…

  12.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Belluschi ???? pero cómo lo agrandan a ese comegato, da asco escuchar a los periodistas, no me extrañaria que esten pagos, ya que Belluschi es el único jugador en donde River tiene un porcentaje de una futura venta, lo quieren sobrevaluar, que dirían del comegato si hubiese hecho lo que hizo Mauro Zarate, que vale 100 millones ???? Belluschi es el mismo amargo de siempre solo que ahora tiene prensa y con lo agrandado que está hasta prepotea a los arbitros pero miren si será amargo que en el Newel’s campeón la figura era Marino.

  13.  Add karma Subtract karma  0
    Chori escribió:

    BELLUSCHI sera el gran referente y capitan de la seleccion para los proximos años, como los fueron Sorin Zanetti, Simeone en los ultimos años.
    con el en la cancha le ganamos a cualquiera

  14.  Add karma Subtract karma  0
    patota potente escribió:

    Torneos de Verano: Boca Juniors 34, River 21. Grande hijo!

  15.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    no pueden decir tantas pavadas. simbolo de la seleccion este mamerto!?! por favor. le gana el solo los partios a boca?!? creo que no le hizo ningun gol a boca. basta de vender humo. river no gana nada este anio tampoco. y no creo que este “fenomeno” pueda evitarlo

  16.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    dale CAMPEON DEL SIGLO .

    DALE CAMPEON…

    DALE CAMPEON….

    Ahora en el “MONUMENTAL DE MENDOZA” el 60 % del estadio (Y DEL PAIS) festejara este “aperitivo”con LOS BORRACHOS EN EL TABLON.

  17.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18.  Add karma Subtract karma  0
    RIVER PASION MONUMENTAL escribió:

    PRIMER copita del 2007.

    primer TRAGO de vino…

    copas e hinchada SOBRAN.

  19.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    VUELVO A REPETIR GRACIAS MACRI POR BELLUSCCHI !!!!!!!! EXELENTE JUGADOR CON UN PLUS CUANDO ENFRENTA A BOCA POR DIOS COMO DUELE QUE ESTE JUGADOR HAYA ELEGIDO AL MAS GRANDE ¿ NO BOQUITA?

  20.  Add karma Subtract karma  0
    FEDE escribió:

    SABEN COMO LE DICEN A RIVER???

    AIRE ACONDICIONADO, ANDA SOLO EN VERANO!

  21.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Como que no ganó nada Belluschi? No salió campeón con Newells?
    Y contra Boca lo único que hizo es el pase a Farias? Estaba en todos lados como anoche, hasta sacó una pelota en la linea en aquel partido (es uno de los partidos que tengo grabado, no me hagan verlo de nuevo).
    Es como dice gonza, no le dan importancia a los “partiditos” con equipo de mitad de tabla… y son justamente esos los que mas puntos tenes que sacar para lograr algo (Boca lo sabe eso, miren el año pasado). Negar a Belluschi es muy necio…. apuesto a que los equipos lo van a salir a bajar, como hizo anoche Independiente. Por qué lo harían si fuera un simple jugador nada mas?

  22.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Belluschi tiene buena tecnica, buen remate y es inteligente, eso esta claro, ahora Aimar, D Alessandro, etc. lo tenian y mas todavia y ya sabemos la historia de ellos.

    A este le puede ir mejor porque no es pecho frio, pero convengamos que si jugaste en Newells = pinguinos + River = pechos frios, el rolito lo vas a seguir teniendo en el pecho, pero bueno. Se lo esta inflando mucho a Belluschi, algo asi como hacen siempre con Ronaldinho en Barsa.

    Coincido con gnome, contra Boca en el PT no hizo nada, y lo unico que hizo en el ST fue poner 2 “pases” con todo el campo abierto por lo mal parada de la defensa de Lavolpe, y lo vendieron como la figura del partido. Dejense de joder.

    Lo quiero ver a Belluschi en la Libertadores. Va camino a ser uno de los tanto sobrevalorados que exportamos, como Aimar, D alessandro, Tevez, Aguero, etc.

  23.  Add karma Subtract karma  0
    RIVER locura escribió:

    saben como le dicen a VOQUITA…

    BATERIA vieja … TODOS NEGROS Y CUADRADOS…

    RIVER CAMPEON…vs los equipos “MEDIANOS DE LA ARGENTINA”.

    TODOS SABEMOS QUE RIVER ES EL UNICO GRANDE DE VERDAD.

    Mendoza alla vamos…..CON EL TRICAMPEON.

  24.  Add karma Subtract karma  0
    mathy escribió:

    basta de vender grandes promesas a corto plazo, y que despues se combierten en grandes fracasos!!!!!!!!

  25.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    A ver, yo creo que Belluschi tiene un gran merito al haber salido campeon con Newells. Y no quiero hacer la comparacion con Gago, ya que juegan en distintas posiciones, pero creo que el actual jugador del Real Madrid no hubiera salido campeon jugando en el equipo rosarino. Sin embargo, considero a Gago superior a Belluschi (a pesar de que jueguen en distintas zonas del campo).

    Eso si, me parece un poco boludo decir que Belluschi va a tener un “rolito en el pecho” por haber jugado en River. Jugadores pecho frios han pasado tanto por Boca como por River.

    Y finalmente, con todo el respeto que se merecen los hinchas de River, en el torneo pasado Belluschi jugo rodeado de muertos (salvo Higuain) y aun asi logro destacarse.

    Saludos

    JNP

  26.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Marino fue mejor que Belluschi en ese campeonato.

  27.  Add karma Subtract karma  0
    kale escribió:

    Belluschi podría llegar a la selección y tiene MUCHAS probabilidades porque por ahora no tenemos un conductor definido. Todo depende que haga las cosas bien.

  28.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Belluschi juega de 8. No es conductor. Y deberian dejar de jugar con un enganche. No tienen ningun jugador de nivel que se pueda poner la 10 tras el retiro de Juan Roman Riquelme.

  29.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    tras su retiro de la seleccion

  30.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Teniendo en cuenta que en el mundo se juega cada vez menos con un 10 clásico, Belluschi podría ser el conductor. Si queres jugar como juega Argentina (con un Maradona, un Riquelme, un Gallardo, etc), me parece que tiene que tener otra posicion y creo que sería ahogarlo.

  31.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    carlos bilardo:

    Lo del “rolito en el pecho” … imprensentable. ¿Acaso Lucho Gonzalez es pecho frio? ¿Ayala es pecho frio?

  32.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    si belluschi tiene rolitos en el pecho , riquelme que tiene entonces toda la antartida argentina en su cuerpo por dios dejense de joder , con la tortuga riquelme asi nos fue en el mundial , dejenle paso a las promesas no volvamos con tantos esquimales en la seleccion capitaneados por riquelme basta ya

  33.  Add karma Subtract karma  0
    valechamuyar.com.ar escribió:

    SON UN ASCO TODOS!!!

    Resulta que Fernando Belluschi ahora es un monstruo. Cómo se suben al barco veleta de la manija que le dan a los jugadores de River y Boca. Si Fernando Belluschi es bueno, lo era estando en “Ñuls”, pero oh, qué curioso, ahí no le dieron la manija que le están dando ahora no??? Incluso habiendo salido campeón con ese equipo. Què manga de alcahuetes de toda la mierda que difunde TyC y FOX SPORTS!!!!
    CÓMO LES GUSTA REPETIR LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MAYOR DIFUSIÓN!!!! SON VOMITIVOS!!!! BASTAAAAAA DE TANTA MIERDAAA!!!!!!

    ¡¡¡¿¿¿NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS PERIODISTAS DE ESTOS MEDIOS QUE HACEN DEL NEGOCIO DE LA TELEVIZACION UN MONOPOLIO, HABLAN SEGUN LA MOSCA QUE LE PONGAN EN LA MESA???!!!!!

    ABRAN LOS OJOS!!! NO SEAN PELOTUDOS!!!!

  34.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    O sea que Belluschi es el Ballack o Gerrard argentino no?

    Que lo demuestre en Europa y vemos

  35.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    SEAN MAS OBJETIVOS LAS GALLINAS BOSTARAZAS CON BELLUSCHI Y DEJEN DE LADO LA BRONCA QUE LES PROVOCA QUE EL MISMO HAYA ELEGIDO A RIVER GRACIAS MACRI!!!!

  36.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Belluschi eligió River, porqué en Boca se cobra lo que se firma, en cambio en River cuando se vaya Aguilar, van a tener que vender el Gallinero para pagar los contratos que firmó.
    Además el Coco no le aseguraba la titulaidad, en cambio Passarella con el hambre que tiene es capaz de poner 18 titulares.
    El Coco nunca lo va a convocar a la selección, para ese puesto tiene a Bilos, que fue campeón más veces que Belluschi.

  37.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Creo que Boca ya le ganó el duelo a River y por goleada. Lo humilló. Dejar de ser un club sin fines de lucro y pasar a ser un club con un gerenciamiento encubierto, es la peor humillación en la que se puede caer, hace 3 meses River retiró el basquet de la institución, se manejaba la idea de cambiarle el nombre al estadio para conseguir unos pesos, la única tabla que encabezaba River era la de deudores de la AFIP, y Aguilar pedia licencia, hoy en River se hicieron inversiones por 40 millones de dólares, plata que no puso River, sino que a River le alquilan el equipo, si al semillero del mundo le alquilan el equipo, ya no son dueños de sus jugadores, ni de los pibes de la cuarta, quinta o sexta, River como equipo desapareció, solo pone el nombre y los colores, pero solo por ahora, porque ya usaron camisetas similares a Chacarita, Lanús, Estudiantes, y hasta una negra parecida a la de los referis…Aguilar, quién tenia miedo de que Macri introdujera a las S.A en el fútbol, gerenció su club, hoy los jugadores pertenecen a empresarios, River desapareció, y cuando los boludos que escriben acá vuelvan a la realidad ya va a ser tarde, Aguilar es como Menem, te deja contento con la licuadora y la Tv que te pudiste comprar, tal vez un viajecito a Brasil, pero tus recursos genuinos desaparecieron.
    Boca y Macri te humillaron.

  38.  Add karma Subtract karma  0
    RIVER PASION MONUMENTAL escribió:

    ¿Y por que lo tiene Que demostrar en “EUROCA”?…

    EL TORNEO ARGENTINO ES MAS “PELIGROSO”…je y la gente les mete 100 VECES MAS PRESION A LOS JUGADORES.

    SI aca triunfa en un grosso como RIVER PLATE…en EUROPA se caga de risa.

    ASI PASO CON TODOS LOS JUGADORES QUE VENDIO RIVER: TRIUNFARON.

    Y no me vengan con giladas…TRIUNFARON.

    Como RIVER en el veranito argentino…

    DALE CAMPEON…DALE GIGANTE…

  39.  Add karma Subtract karma  0
    ricci escribió:

    Che BLAS… ¿y q me decis de la nota q aparecio en Pagina 12 diciendo q Boca debe 75 millones? Por cierto, Belluschi si le gano a alguien… a tu equipito. Aparte noto tu poco conocimiento ya q Bilos es volante izquierdo y Belluschi es derecho, no juegan en la misma posicion ni a palos.

    Y en ese Newell’s campeon muchos fueron figura… o se olvidan q el goleador de ese equipo fue Borghello (¿?). La estrella era el Tolo, sin dudas.

    Esta bien muchachos de Boca, no se calienten con Belluschi, fueron ustedes q lo dejaron ir y prefirieron a Datolo. Igual tampoco lo quiero agrandar pero le tengo fe, esperemos q siga asi.

  40.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    TRIUNFARON???? RIVER???? JUGADORES??? SON 2 PALABRAS EN UNA MISMA ORACION????

  41.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    TRIUNFARON???? RIVER???? JUGADORES??? SON 3 PALABRAS EN UNA MISMA ORACION????

  42.  Add karma Subtract karma  0
    Nico escribió:

    Que pena les dio cuando Fernando eligio River… tan mal quedaron? sino no se entienden algunos comentarios. Para el que dice que Macri humillo a River, deberia escribir que humillo a toda la Argentina porque es un delincuente como el padre, que hicieron desastres en la epoca de Menem, y que quiere colocar a Boca en un lugar ajeno a su historia y su gente. No se olviden de Bianchi, el unico que merece el credito por todos los logros, ya que salvo un par de casos tuvo siempre 10 matados en la cancha. Tambien a Basile, que imito el modelo Bianchi, pero este tuvo mas suerte porque le faltaron rivales de peso. Para colmo complice de sus barras que viven del club, y de la gente del club. Eso es Macri, basura pura. Sabias vos que el tiene porcentajes de los jugadores, se queda con guita de los pases, etc? Con esto no justifico a ningun dirigente de River, son una porqueria en lo institucional y con sus manejos. Ahhh y se habla de algunas deudas escondidas de Boca, que seran pagas con el pase de Gago y suman muchos verdes.
    River ya no tiene deudas ademas, no por los dirigentes sino los pases.

  43.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Bobo, River de los pases no recibe ni un peso, si hasta tuvo que devolver a Figueroa porque no pagó ni una cuota…y ni siquiera pagó a Oberman…y lo que dice Página 12 me chupa un huevo como todo lo que dicen los zurditos.
    Quién de River triunfó en Europa ???? Ortega ? Cavenaghi ? Dalesandro ? Almeyda ? Aimar ? Maxi Lopez ? Sorin ???ja ja ja ja
    El Vasco Arruabarrena triunfó más que todos juntos.
    Y Ledesma dio más vueltas que Belluschi…
    Sabes que pasa gallina cabotajera, se te terminó la mentira de Gallardo, se te murio Ortega y ahora hay que levantar a este comegato, para hacer la cosa más pareja porque lo de Boca ya era un afano y vos lo sabes bien porque hace 32 meses que no festejas nada a nivel local. 120 meses que no festejas nada a nivel americano y 245 meses que no festejas a nivel mundial !!!!
    Pelotudo, todavia existía el muro de Berlín !!!!

  44.  Add karma Subtract karma  0
    Calogero escribió:

    Crespo? Saviola? Te suenan? Ah….cietyo que Iceman Tristelme llevo al Submarino a las semis de la champion… pero se garco con el penal….
    LLora AMARGO. LA MENTIRA SE ACABO. AHORA NO SOLO PERDES EN LA TRIBUNA SINO TAMBIEN EN LA CANCHA.

  45.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    me encanta escuchar a los hinchas de river y sus pavadas. ahoran sacan pecho porque ganaron una copa de verano. que triste presente el de river. te suena maradona y batistuta en el exterior?

  46.  Add karma Subtract karma  0
    fran escribió:

    al menos marioni metio su gol

    y que fea la camiseta de boca que se ve, de veras de lejos se ve bien diria yo churrasco

    de lejos churro(churra, bonita)
    de cerca asco

    espero que esta mala campaña de russo no sea lo mimso en el clausura,, vamos boca, estudiantes ya gno, osea de aca les toca en el 2025??

    y racing gana cada 40, 50 años

    ya esta, a campeonar, ganar el clasico, ganar, ganar, ganrar, gustar, y si se puede y dios , el arquero, el referi, el linea, la pelota, y el delantero esta en su dia, que dios lo permita

  47.  Add karma Subtract karma  0
    eedu escribió:

    BLAS ME HACES REIR!!! CON LOS JUGADORES DE RIVER EN EUROPA , EMPEZA DECIRME CUANTOS TIENEN USTEDES DE LAS INFERIORES JUGANDO EN EUROPA JAJAJAJ!!! PALERMO HACIA GOLES HASTA CON EL CULO ( Y NO ES DE LAS INFERIORES) Y SE FUE AL VILLAREAL AHI DEMOSTRO QUE ES UN PERRO LE PEGARON UN VOLEO Y LO MANDARON PARA ACA . JAJAJAJ Y NI ME QUIERO ACORDAR DE LOS TRES PENALES ERRADOS, RIQUELME? ?? NO ES DE LAS INFERIORES DE BOCA Y ADEMAS DE TODO ESO DEMOSTRO QUE TIENE UN ASMA TERRIBLE ,NESECITA UN CALOVENTOR EN EL PECHO !!! CRESPO _ INTER SAVILA _ BARCELONA AIMAR _ ZARAGOSA DALESSANDRO ZARAGOSA MAXI LOPEZ_ MALLORCA USTEDES????’ AHH SIII ARRUABARRENA EN EL VILLAREAL YYYYYYYY NO HAY MAS Y CONSTE QUE NO CUENTO A LOS QUE PASARON POR RIVER Y SE FUERON A EUROPA HEEE EJ ANGEL AYALA SORIN PLACENTE CAMBIASSO
    YEPES DIOGO Y HAY MAS PERO NO VALE LA PENA . CHAU AHH PERDONNNN ME OLVIDABA DE TEVEZ QUE ESTA JUGANDO BARBARO!!! Y GAGO EN EL REAL QUE YA SE LE EMPEZO A NOTAR QUE ES GALLINA BOSTARAZA . PARA LOS NUESTRO ME OLVIDABA AL PIPITA FENOMENO!! LO CONOCES???’ JAJAJAJ !!! NO SE OLVIDA ESO NO!!

  48.  Add karma Subtract karma  0
    VaNy-->RIVER EL MJOR escribió:

    LA COPAA D VERANO YA ES NUESTRA!!!Y VAMOS X MAS SISISIS DALE CAMPEON RIVER..SOS EL MJOR QE HAY..
    SALUDOSSSSSSSSS A TODOSSS LOSS MILLO!!!!!(vany_millo@hotmail.com)

  49.  Add karma Subtract karma  0
    josepe escribió:

    EEDU, te olvidaste del conejito Saviola, que en 6 partidos tiene convertidos 8 goles, eso es pasarla mal y no funcionar bien, pero bueno sigamos.

  50.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    EL “MONUMENTALDEMENDOZA”EXPLOTARA CON RIVER.

    EL MONUMENTAL DE MENDOZA SERA COPADO POR HINCHAS DE RIVER.

    LO SABES BOSTARAZA Y TE DUELE UN HUEVO.(son tan poquitos por aca)

    LA ABRUMADORA MAYORIA DE HINCHAS DE RIVER EN LA HERMOSA MENDOZA SE HARA NOTAR.COMO LO HACE SIEMPRE.

    Y VOS BOSTARAZA TE QUERES MATAR.

    RIVER PLATE. EL PAIS MENOS ALGUNOS.
    LA SIVORI ALTA PRESENTE.

  51.  Add karma Subtract karma  0
    Bodrio escribió:

    RIVER PASION MONUMENTAL escribió:

    “copas e hinchada SOBRAN.”

    COPAS DE VERANO????????
    COPAS DEL MAZO DE CARTAS????

    De que hablás, pinocho de cabotaje?????????

  52.  Add karma Subtract karma  0
    Calogero escribió:

    p4tricio: NI MARADONA NI BATISTUTA FUERON FORMADOS X BOCA.
    POR FAVOR NOMBRAME ALGUNO. SIVORI, DISTEFANO, PASARELLA, TE DOY DE TODAS LAS EPOCAS SI QUERES…. AMARGOOOO

  53.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Caloguero: Nombrale a Técnicos Campeones formados en River también (antes de que te nombre a Bianchi y Basile, que son hinchas de Velez y Racing….. por las dudas)

  54.  Add karma Subtract karma  0
    g_m_a2007 escribió:

    Beluschi es un jugador con jerarquia,pero en mi humilde opinion debe controlar un poquito mas su energia,coincido con el pekerman de esta pagina que es un conductor,lastima que el resto del equipo me generan ciertas dudas…

  55.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    dónde fracasó Cavenaghi, triunfó Bracamonte !!!!
    dónde Placente hace banco, la rompe Cristían Gimenez.
    de dónde devolvieron a Gallardo, Ibarra jugó la final de la Champions.
    de dónde hecharon a Sorín, Aruabarrena es ídolo.
    dónde no pudo jugar Costanzo, Bonano, Burgos se fue a la B, Abondanzieri es la vaya menos vencida.
    dónde Verón no pudo salir campeón, salieron Samuel y Burdisso.
    dónde devolvieron a Coudet, la rompe Matellan.
    dónde la Gata Férnandez no se adaptó, Marioni fue goleador.

  56.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    passarella es de sarmiento de junin. di stefano se fue de river solito no lo apreciaron en river. igual por cada sivori, que admito, fue un grande, tienen 25 ortegas, que demostraron como se arruga en river por el mundo entero.

  57.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    BLAS, Verón jugó en Boca, no en River. Ibarra jugo una final y la perdió… Gallardo salió campeón de Francia y fue elegido el mejor.
    Depende a quien elijas…. y con que.
    P4tricio: si queres hablar de arrugar, acordate del último torneo… es fresquito fresquito, ni festejar un empate en el superclasico (ahora entiendo lo de festejar empates… les hubiera dado el punto que necesitaban… que paso??)

  58.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Encima BLAS cuenta las eliminaciones de Boca sobre River en la Libertadores….. pero no cuenta las de River sobre Boca. Ni debe saber cuantas fueron…… yo si (buscá en internet porque no te vas a animar a preguntar).
    Acordate lo que te conviene. Van a pasar años y te vas a seguir acordando de Bianchi y Basile… un hincha de Velez y otro de Racing. Por que no te acordas de Marzolini, Menotti, La vuelta de Tabarez, Brindisi, El Bambino, Bilardo, El Chino Benitez, Lavolpe?…. y antes hubieron varios eh.

  59.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Seba asi que River eliminó a Boca de alguna Copa ? no me digas !!! haber pegalo asi nos reimos todos….
    Muerto en el 78 te eliminamos en tu cancha y luego salimos campeones.
    En el 91 te dimos vuelta un partido increible y te quedaste cuarto en un grupo que clasificaban 3.
    En el 2000 arrugaste en La Boca y volvimos a salir campeones.
    En el 2004, Tevez te aleteo en la cara.
    En el 94 el puto de Enzo falló un penal y te eliminamos de la Supercopa…
    Y nombras a los técnicos ? te olvidaste de Habbeger, con ese tambien te la pusimos.
    Te nombré a Verón porque dicen que está para la selección nada más.
    Pero te podria nombrar al borracho de Ortega que aparte de irse al descenso con la Sampdoria y el Valencia, huyó como un cagón de Turquía, lugar donde triunfan Córdoba y Cángele.

  60.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    te das cuenta seba
    cuando boca arruga la noticia da la vuelta al mundo.
    cuando river arruga es cualquier domingo, o miercoles si es por libertadores.

  61.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    p4tricio, los de River se agarran de los que supuestamente salieron de sus inferiores porque hace como 30 meses que no pueden festejar ni un campeonato de cabotaje.
    Ellos te dicen que Riquelme salió de Argentinos, que Clemente de Los Andes que Tévez no salió de Boca porque a los 7 años jugaba en All Boys…..y se olvidan que Ortega debutó a los 16 en la primera de Ledesma de Jujuy, que Aimar vino a los 15 de Estudiantes de Rio lV, que Mascherano y Carrizo vinieron a los 16 de Renato Cesarini de Rosario y asi hay como 20 ejemplos.
    Aparte toman como parámetro a las inferiores, uno respetaba más a los que salian de inferiores porque eran formados en el club y entonces eran hinchas, pero desde que se sabe de que cuadro son algunos jugadores eso pasó a segundo plano. Prefiero que Riquelme o Maradona o Batistuta no hayan salido de Boca y que sean hinchas antes de tener a jugadores que salieron de inferiores y son de otros equipos caso Crespo (de San Lorenzo), Dalesandro (de Racing), Aimar (de Belgrano), Almeyda ( de Boca), Gata Fernandez (de Racing).

  62.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    BLAS, en serio no sabias que River eliminó a Boca de la libertadores? Y que fueron 4 veces? Te dije que lo busques en internet asi te instruias…. porque sino quedas como un hincha fanatico ciego de Boca. Contas la mitad de la historia, acordate que una moneda tiene dos caras. Tengo que nombrarte en que año fueron esas 4 veces que River eliminó a Boca de la libertadores? Encima decis: “haber pegalo asi nos reimos todos….” (quizas querias poner “a ver …”). No me digas que no me crees. Fueron 4, informate y lee diccionarios de paso, Ni cuento la eleiminación de la liguilla pre-libertadores que en la Final los dejamos sin ir a la copa, como el año pasado que tampoco la jugaron (por no ganar un campeonato de cabotaje? de esos que son facilitos…)

  63.  Add karma Subtract karma  0
    VAMOS por 4 al hilo escribió:

    jajjajaja el gilazo del BLASfemo se quedo sin habla…PE-LO-TU-DO.

    El logi que festeja los combates y muertes de hinchas.
    El putito olvidadizo.
    El ortiva que seguramente no conoce ningun estadio de la Argentina.
    El tontito que no mira tele..o entra en youtuve para ver la Paliza de mardel.
    o el otro Redondito de pus que bate que no se entero de LA GALLINEADA DEL SIGLO.

    BOSTARAZAS shh….shhhh.

    RIVER unico groso de la ARGENTINA.
    eL JUEVES EN MENDOZA les copamos las plateas como siempre.

  64.  Add karma Subtract karma  0
    VAMOS por "4 al hilo" boli escribió:

    bla..bla…bla de aca….con incontestables verdades…

    bla…bla…bla del lado del olor…

    RIVER PLATE campeones “arriba” EN EL TABLON. Les dejo una cancion de “moda” MUGRIENTOS.

    Hay que alentar de corazon…
    Hay que alentar al TRI-CAMPEON…
    De la cabeeeeeezzzaaaaaaa…..

    Que no me importa si GANAS….
    Que no me importa si PERDES….
    YO VENGO POR LA CAMISEEEEEETAAAAA.

    Esos colores que llevas…
    Son parte de mi ENFERMEDAD… (y sigueeee ….) si queres ver a la banda de river wwww.riverplate.com jejeejeje.

    VAMOS CAMPEON ….VAMO A GANAR..
    DONDE JUGUES….VAMOS A ESTAR… (y ahora viene mi HIMNO)

    CUANDO MIRES PARA “EL TABLON”…
    VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS…

    Vamos a estar siempre con vos.Todos “borrachos en el tablon”.

  65.  Add karma Subtract karma  0
    josepe escribió:

    Che Blas, quien te ionformò que todos esos jugadores triunfaron afuera, informate bièn y despues hablà, porque para vòs todos los de boca triunfaron y los de RIVER no, informate y no mires todo con ojos de bostero, porque de esa manera tus comentarios no tienen objetividad y no sirven para un carajo, fijate lo que le pasa a Riquelme y no me digas que eso es triunfar, en donde no lo quieren ni el tecnico ni el presidente del club, por eso digo algunos les va bien y a otros no tanto, pero eso pasa con todos los que fueron al exterior, de cualquier manera historicamente RIVER saco màs jugadores que boca y es una realidad te guste o nò..

  66.  Add karma Subtract karma  0
    Bodrio escribió:

    Cangele triunfa afuera????

    Me quiero matar

  67.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    CHE ESTAN EN PEDOS SOLAMENTE HAY QUE IR A JAPON Y DECIR LA PALABRA BOCA Y SE ACUERDAN DE LOS PALERMOS, RIQUELMES, CORDOBAS, ABBONDANZIERIS, GUILLERMOS…ETC. ETC. ETC.
    SI VAS A JAPON Y DECIS RIVER……SE QUEDAN ASI -_- JAJAJJJAJAJAJAA

    BOCA ES EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO…44 COPAS A 38 DE RIVER…SON SEGUNDONES Y EN CLASICOS 5 PARTIDOS DE VENTAJA…..SIEMPRE FUERON SEGUNDOS GALLINAS….JAJAJAJJAJAJAJAJA NO VALE LA PENA SEGUIR PONIENDO EXCUSAS BOLUDAS…..DAN P-E-N-A.

  68.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    AH ME OLVIDABA - EN ARGENTINA.
    45% HINCHAS DE BOCA
    32% HINCHAS PLUMIFEROS

    JAJAJAJAJAJAJA HASTA EN ESO SON SEGUNDOS….JUAJAUJAUAJUAJUAJA.´

    ****BOQUITA REY DE COPAS******

  69.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    SI QUERES SABER QUE cantidad de hinchas TIENE CADA EQUIPO ARGENTINO …entra en http://www.aresco.com

    En esa y en otras consultoras te dice CUAL es el equipo mas popular del futbol ARGENTINO ….. je……ES RIVER PLATE.

    RIVER PLATE primero en RECAUDACIONES en los ultimos 10 años.

    E INCREIBLEMENTE EN EL ULTIMO TORNEO 2006…
    donde ¿Boca fue puntero todo el año y se CONSAGRO TRI-CAMPEON?

    QUERES MAS DATAS…TONTOLON. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  70.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    ahhhhhh me olvidaba….

    MENDOZA 85 % DE HINCHAS DE RIVER.

    O MAS……..JAJAJAJAJAJAJ. PA-YA-SO

    El JUEVES TE LO DEMOSTRAMOS…..jejejejejejejejeje (te queres matar…
    son tan poquitos por aca…)

  71.  Add karma Subtract karma  0
    El Zar de Copas escribió:

    Seba, decís que Yíber “eliminó” a Boca de la Libertadores, pero siempre en grupos triangulares, cuadrangulares, ¡hexagonales!, nunca en duelos mano a mano, uno contra uno, como Boca a Yiber en la Supercopa 1994 y las Libertadores 2000 y 2004. Eso es eliminar.
    Mendozita, ya aburrís con tu Aresco, me hacés acordar a alguien que hace 25 años machacaba con Pernía y le contestaban “Y daaaale con Pernía!”

  72.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    El Zar de Copas…. sabias que en un partido solo un grande puede perder contra uno chico o inferior? Pero en un torneo el mejor equipo a la larga es el campeón? Ej. Camerún nos ganó en un partido, pero Argentina llegó a la final.
    En este caso, ya que lo mencionas, vale el paralelismo. En eliminacion directa un grande puede perder contra un equipucho…. pero por los puntos le resulta mas dificil llegar ya que tiene que superar a varios. No por nada River es el campeón del siglo pasado… a la larga terminó siendo el mejor.
    Aparte me daría vergüenza llamarme Zar de Copas…. y regalarle el campeonato a Estudiantes, luego de la mano grande que le dieron los de Gimnasia (ni con eso).

    PD: la revancha termina en el 2099

  73.  Add karma Subtract karma  0
    El hincha objetivo II escribió:

    ¿Como Macri en vez de Belluschi (capo aunque seas de river) eligio a Perri Cardozo?

  74.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Macri eligió a Marino en vez de Belluschi… quien lo aconsejó?
    Cuando Boca quedo sin chances de clasificar a la libertadores 2006 fue justamente en el partido contra Newells el 19/06/2005. Marino habia sido excluido del plantel y estaba entrenando con juveniles…. sin embargo Boca se interesó en él y cuando quedó libre cambio de equipo. Y también iban por Belluschi pero… se durmieron? O el que eligió fue Beluschi?
    (vean aqui http://www.clarin.com/diario/2005/06/20/deportes/d-01401.htm en el recuadro inferior)

  75.  Add karma Subtract karma  0
    El Zar de Copas escribió:

    Seba, que te llenás el pico con el “siglo”, contá el siglo COMPLETO, desde el 1/1/1901 hasta el 31/12/2000, no lo cortes a partir de 1931. Y contá TODO, local, continental y trascontinental.
    Soy ZAR porque superé al Rey. Y a los otros dos, el español y el italiano.

  76.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Seba cuándo River eliminó a Boca en una eliminatoria mano a mano ?
    Estas delirando, chabón, tu abuelito y tu papá te mintieron….
    Ahora lo único que falta es que me digas que tambien River le ganó a Boca una final como la del 76…ja ja ja ja
    Mi bisabuelo me contó que Boca y River nacieron en el mismo barrio y jugaron un partido para ver quién se quedaba y quién se iba, ergo, ganó Boca y se fue River.
    Mi abuelo me contó que en 1931, primer campeonato profesional Boca salió Campeón y dió la vuelta contra River en cancha de River.
    Mi viejo me contó que Boca y River jugaron una sola final, y ganó Boca en cancha de Racing.
    Yo le voy a contar a mi hijo que en la última Copa del siglo/milenio, Boca y River se eliminaron, River vino a la Boca con un gol de ventaja y Boca lo humilló con caños, goles y festejos de un tipo que hacía 6 meses que no jugaba y no se podía mover, ergo, jugó la última Copa del Mundo del milenio contra el club número 1 del siglo (el Madrid) y Boca salió campeón en Japón.
    Mendoza, no podes ser tan pelotudo, Boca en la tabla de entradas está abajo de Argentinos Juniors, porque Boca no vende entradas por la cantidad de socios que tiene, que se hacen socios para ir a la cancha, pedazo de infeliz.
    Si el siglo empieza (como debe ser) en 1901, Boca ganó más campeonatos que River en el siglo pasado.
    Y creo que sí, que se debiera tomar desde el 1901, ya que River festejó su centenario en el 2001, y mira si serás tan pelotudo, gallina cabotajera, que en el año de tu centenario, Papá Boca, ganó la Libertadores y fue a Japón….

  77.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Obvio que conté el siglo completo, es decir el amateurismo tambien.
    Ni hablar de la famosa tabla general del futbol argentino. (y eso que les dimos de ventaja 18 años sin titulos).
    Otra cosa, el siglo comienza el 01/01/1900 y termina cuando se cumplen 100 años, es decir el 31/12/1999 (o el primer instante del dia siguiente para ser exactos). Contamos años despues de Cristo. En realidad nació “supuestamente” el 25 de dicimbre y lo circuncidaron el 31. Hasta el 31/12 siguiente paso 1 año…. hasta el 31/12/1999 pasaron 2000 años (20 siglos justos). Por eso el Apertura 2000, la Libertadores 2000 y la Intercontinental 2000, entran en el siglo 21.
    Hasta que no termine este siglo seguimos…

  78.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    BLAS, River festejo el centenario en el 2001 porque fuue fundado en 1901… no por eso los siglos empiezan cuando River quiere. Boca recien fue fundado en 1905.
    - El primer clasico se disputo en cancha de Racing (Boca hacia de local) y ganó River 2-1.
    - Error, el campeonato que Boca dio la vuelta olimpica en River fue en 1932 y al año siguiente hubo revancha. Boca si ganaba en la ultima fecha era campeón, pero debia ganarle a River y perdió (campeonato incluido).
    - Los millonarios se dieron luego el lujo de dar la vuelta olímpica en la cancha de Boca. Se enfrentaban en 1942 por la antepenúltima fecha. Boca terminó el primer tiempo ganando 2 a 0 y River logró empatar y consagrarse en la cancha de su rival por primera vez en la historia.
    - El 8 de diciembre del ‘55 River superó a Boca 2 a 1, con un triunfo que le significó el título. Fue en la Bombonera tambien.
    - En la anteultima fecha del año 86 River sale campeón en cancha de Boca con dos goles de Alonso y la famosa pelota Naranja.
    - El último clásico del siglo 20 tambien lo ganó River en Octubre de 1999. 2-0.

    Perlita:
    - En el ´53 hubo un clásico muy recordado, quizá no tanto por el juego, sino por un hecho especial. Fue en el Monumental y RIVER ganó 3-0, con dos goles de Labruna y otro del gran Walter Gómez, en una actuación sobresaliente de todo el equipo. Pero lo más importante vino desde el arco de riverplatense, donde estaba ese mounstro del fútbol argentino, uno de mejores arqueros de la historia, Amadeo Carrizo. Ya estaba por concluir el partido, cuando partió un pelotazo larguísimo para el pique de José Borello, el delantero de Boca. No había forma de que el delantero llegara, pero Borello igualmente corrió. Carrizo salió al borde del área grande y controló la pelota con sus pies. Y cuando la gente pensaba que la jugada iba a finalizar con Carrizo retrocediendo unos pasos y tomando el balón con las manos, todo se transformó en mágico: Amadeo amagó y se fue hacia la derecha para gambetear a Borello. El estadio estalló. Carrizo se detuvo, giró y enfrentó nuevamente a Borello, esta vez mirando hacia su propio arco. Arrancó otra vez para la derecha y dejó en el camino al hombre de Boca. El delirio bajaba de las tribunas. Pero había más. Amadeo giró y decidió eludir otra vez a Borello, quien no se daba por vencido y trataba de quitar la pelota. La tercera gambeta también fue efectiva. Y el rechazo posterior hacia la mitad de cancha dejó atónito a los presentes. Ese día nació el duelo Carrizo-Boca. Ese día se escribía con letras de molde el nombre de Amadeo en la historia de RIVER y en el corazón de la hinchada.

    Ademas nunca te falté el respeto…. como lo haces en tus últimas lineas. El que insulta siempre no ofende jamas (ni tiene mas razon tampoco).

  79.  Add karma Subtract karma  0
    VAMOS por "4 al hilo" boli escribió:

    que manera de cerrarles el pico a las BOSTARAZAS…

    Carrizo futuro numero 1 de la seleccion.

    El que insulta siempre no ofende jamas…BUENISIMO…jejejej

    RIVER cada vez mas GENTE te alienta en el TABLON.

  80.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Nooo, Seba, para de delirar, hijo bobo (no es un insulto), sos eso.
    Te voy a marcar un par de errores.
    Lo del centenario de River fue marcado como ejemplo 1901-2001, es decir el siglo es 1900-2000 (inclusive).
    Lo del clasico y la vuelta en cancha de River, fue en enero de 1932, pero correspondía al año 1931 (primer campeonato profesional).
    La vuelta de River en cancha de Boca de 1986, no fue tal, River ya había salido campeón hacía 4 fechas, y no hubo dos goles de Alonso sino uno, el otro fue en contra.
    Me hablas de Amadeo Carrizo, si hablas de el, no podes evitar referirte a Paulo Valentim, dicen que cuando Carrizo lo veia, lloraba.
    Amadeo fue participe fundamental de los 18 años sin salir campeón, nos cansamos de ganarle, y fue el arquero que más papelón pasó con la selección (1 - 6 con Checoslovaquia), cuando volvió del mundial le tiraban zapatos….Madurga y Marzolini le dieron la vuelta en la cara a Carrizo y a 30 mil hinchas de River en su estadio.
    Boca te metió 5 de visitante, fue la máxima goleada en clásicos de visitante 5 a 1 (1982).
    Tu década más gloriosa, dicho por riverplatenses, fue la del 90, en la cual estuviste toda la década sin ganar un clásico de local !!!!!
    En el mundo se te conoce gracias a Boca porque tenes un papá famoso.
    Jugaste como 40 copas y ganaste menos que Estudiantes de LP !!!!!
    Y TODAVÍA ESTOY ESOERANDO QUE PEGUES LAS ELIMINATORIAS MANO A MANO DONDE RIVER ELIMINÓ A BOCA. DELIRANTE !!!!

  81.  Add karma Subtract karma  0
    El Zar de Copas escribió:

    Seba, los romanos del Imperio no conocían el 0, la primera cifra de su sistema de numeración era el 1 (I).
    Poco después de la Revolución Francesa la República inauguró un calendario nuevo contando años a partir del I.
    La Italia fascista utilizaba un calendario con fecha inicial (año I) en octubre de 1922 (Marcha de Mussolini sobre Roma)
    Conclusión: los siglos empiezan el 1/1/1 y terminan el 31/12/00.

  82.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    El calendario actual no es el de los Romanos que no conocian el 0. Sin embargo en este calendario si existe el año 0, porque contamos años despues de Cristo. Cuando pasó un mes (dos, tres meses, etc) despues de cristo, es el año 0 aun, no puede ser el año 1 porque aun no se cumplió. Entonces desde el año 0 hasta que termina el año 99, se lo denomina siglo I (en numeros Romanos). NO existe el siglo 0, porque repito, no existe el 0 en numeros romanos… eso es sabido.
    Por lo tanto 1900-1999 es el siglo XX.
    Y yo nunca dije que River eliminó a Boca de la Libertadores en un cruce. Simplemente respondí a los que sostienen que River nunca los eliminó (que es asi, River le da la “estocada final” en el grupo quitandole las chances de seguir). Y tambien respondí a eso de que River no da vueltas olimpicas en la Bombonera.

  83.  Add karma Subtract karma  0
    josepe escribió: